La novia y la madre de Álex Casademunt rotas y hundidas ante el gesto de la hija del cantante

La pequeña Bruna es el vivo reflejo de Álex Casademunt, y ha protagonizado una anécdota que ha emocionado a la madre y la novia del cantante
Muere a los 39 años el cantante Álex Casademunt (exconcursante de OT) en un accidente de moto
photo_camera La novia y la madre de Álex Casademunt rotas y hundidas ante el gesto de la hija del cantante

Según recoge Lecturas, este martes se cumplen dos semanas del fallecimiento de Álex Casademunt. Tras un accidente de coche, el que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ perdió la vida dejando destrozada a su familia. El cantante se fue de forma inesperada, algo que provocó un dolor indescriptible en sus padres, sus hermanos y su pareja. Algo que se pudo ver en el tanatorio en el que le dieron el último adiós. Ahora, unos días después, Rosa y Judit, la madre y novia de Álex, han hablado sobre cómo se encuentran. En sus declaraciones, en las que se han mostrado algo más serenas y en las que han dedicado palabras preciosas a su hijo y novio, han coincidido al mostrar su emoción al hablar de Bruna, la hija del cantante.

Alex casademunt hija

La pequeña Bruna era la alegría de vivir de Álex Casademunt. Todos los que le conocían coinciden en que cuando hace tres años nació la pequeña, la vida del cantante cambió por completo y ella era su gran prioridad.

Además, su hija es su vivo reflejo ya que guarda un parecido impresionante con él. Rosa, la madre del cantante, ha concedido una entrevista al programa ‘Juntos’ de Telemadrid en la que ha recordado a su hijo.

Madre y hermano Álex Casademunt

Ha hablado de cómo era Álex, ha agradecido el apoyo de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y ha contado una tierna anécdota sobre Bruna. Rosa ha relatado que “hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá”.

De esta forma la madre de Álex Casademunt ha revelado que hoy ha sido la primera vez en la que la pequeña no ha hecho referencia al cantante. Al menos no de forma directa. Porque según Rosa, “al salir y ver una estrella ha dicho ahí está papá y se ha puesto a cantar”.

Una clara muestra de lo presente que tiene la pequeña a su padre. Quien también ve en la pequeña Bruna el reflejo de Álex Casademunt es Judit Puig. Tal y como informa Saúl Ortiz en ‘ABC’, la joven está “rota y hundida” tras la pérdida de su pareja. La familia del que fuera su novio es ahora uno de sus grandes apoyos.

Judit novia de Álex Casademunt

Comentarios