lunes 16.12.2019

"Ya hemos llorado todos bastante". Antonio David roto al reencontrarse con su hija Rocío Flores

Padre e hija vuelven a verse en Guadalix y protagonizan uno de los momentos más emotivos del programa
"Ya hemos llorado todos bastante". Antonio David roto al reencontrarse con su hija Rocío Flores
"Ya hemos llorado todos bastante". Antonio David roto al reencontrarse con su hija Rocío Flores

Noche de emociones en la casa de GH VIP. A la controvertida expulsión de Hugo Castejón, enemigo número uno de los habitantes de Guadalix, se sumó el emotivo reencuentro entre Antonio David Flores y su hija, Rocío. La joven, que defiende a su padre en plató desde su entrada en la polémica casa de la serranía madrileña, informó al progenitor del estado de sus familiares y le aseguró que «todo fuera está genial». «Si la audiencia decide dejarte aquí hoy, no quiero verte llorar más, bastante hemos llorado durante muchísimo tiempo». 

Al son de «Como yo te amo», de Rocío Jurado, Rocío Flores tomaba a su padre de las manos y le pedía entre líneas más soltura en el concurso de convivencia. «Quiero que seas tú, que te rías, que te diviertas, que estés con tus compañeros». Antonio David, visiblemente afectado, aseguró que no podía más: «Estoy agotado». «Papá, estoy aquí para darte fuerzas, para que sepas que todo está bien. No quiero verte llorar más», insistió. 

Era la primera vez que Antonio David Flores se enfrentaba a una expulsión y solventó la papeleta gracias a la salida de Castejón. Para el exmarido de Rocío Carrasco era una noche importante, pues su permanencia en la casa significaría que tiene el favor del público, una información con la que el guardia civil no contaba. «¿Hay problemas fuera?», se preocupó el concursante. «Todo está bien, pero necesito que la gente te conozca de verdad. Haz lo que te diga el corazón, tienes que estar por encima de lo que escuches en la casa», le aconsejó la hija. 

En la charla posterior con Jorge Javier, Antonio David reconoció que las últimas semanas en Guadalix no están siendo fáciles tras haber perdido a sus principales apoyos en la casa. «Quiero verte reír, ser cómo eres en casa. Ya hemos llorado bastante, disfruta el momento», aconsejó por última vez la joven.

Más información en vídeos 
Comentarios