viernes 26/2/21

¡Se acabó! Isabel Pantoja da un golpe en la mesa: vende todas sus propiedades y así se vengará

Mientras, Hacienda investigará los últimos años de la cantante tras las declaraciones de su hijo Kiko Rivera
Chabelita repudia ahora de Isabel Pantoja: "No he sentido la conexión madre e hija en la vida". En la imagen de archivo, Kiko Rivera, Isabel Patona e Isa
¡Se acabó! Isabel Pantoja da un golpe en la mesa: vende todas sus propiedades y así se vengará

Según informa en exclusiva Diez Minutos, Isabel Pantoja pone a la venta todas sus propiedades. La cantante se encuentra en una de las etapas más complicadas de su vida. Ha perdido a su 'pequeño del alma', que sigue desgranando su intimidad en televisión, mientras vive acuciada por sus problemas económicos. Su entorno insiste en que está totalmente destrozada por la situación, pero no le queda más remedio que guardarse su dolor y planear una estrategia para salir de la ruina.

Isabel ha tomado la decisión de poner todas sus propiedades a la venta, entre las que destacan su casa en el Rocío, un piso en Sevilla, su ático de Fuengirola (que está a la venta por un millón de euros) y su bien más preciado, Cantora, una finca que se tasó en 2015 por 4,4 millones de euros. Al parecer, la tonadillera ya no tiene ninguna intención de arreglar las cosas con su hijo, pero sí quiere zanjar sus deudas y empezar de cero.

Pantoja quiere efectivo para saldar su deuda con Hacienda

También pretende conseguir efectivo para saldar su millonaria deuda con Hacienda. Hay que recordar que en el primer trimestre de 2021 se resolverá el contencioso que mantiene con la Agencia Tributaria, un problema que asciende a más de un millón de euros. Si no gana el juicio, Isabel se encontraría en una situación muy delicada.

Además de vender sus bienes, Isabel quiere volver a los escenarios. Como solución más inmediata, ya está negociando una gira por América que arrancaría el próximo verano y duraría hasta la Navidad de 2021. Esta situación le haría separarse de Doña Ana, su madre, que sigue muy delicada de salud. Entre los trámites para cerrar esta gira, los productores necesitan saber y comprobar que no tiene antecedentes penales. Por eso, hace unos días, la cantante habría solicitado en el registro dicho trámite para tener su documentación en regla a la hora de gestionar visados y contratos en el extranjero.

Diez Minutos también ha podido saber que Isabel tiene ofertas sobre la mesa mucho más cómodas, como realizar una exclusiva en prensa o en televisión, pero la tonadillera no está dispuesta a sentarse a hablar de su vida. Todavía tiene parte de la tercera parte de su contrato con Mediaset sin resolver, algo que le reportaría unos 700.000 euros, pero sólo se plantea una vuelta a la cadena si es para participar en un 'talent show', nunca para hacer una entrevista de índole personal.

Entrevista en Miami

Su entorno asegura que ella tiene muy claro que no atacaría a su hijo públicamente por nada en el mundo y que no quiere hablar de esta tremenda crisis familiar. Aunque en España no quiere hacer ninguna entrevista, Isabel sí estaría negociando sentarse en un programa de máxima audiencia en Miami que se emitiría en toda Sudamérica. Quizás su futuro esté definitivamente fuera de España.

Hacienda la investigará de nuevo

Además, según publica en exclusiva Semana, Hacienda le sigue pisando los talones a Pantoja. Tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera este domingo, la Agencia Tributaria va a abrir una investigación de los últimos ejercicios fiscales de la artista buscando irregularidades. ¿Qué podría pasarle a Isabel Pantoja en caso de que dieran con una anomalía?

Las últimas revelaciones acerca de la economía de la cantante han puesto en sobreaviso al fisco, que quiere revisar sus cuentas. Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira después de que el DJ confesara que no sabe que ha hecho su madre con algunas sumas cuantiosas de dinero. «Firmé la hipoteca de 1,2 millones de euros con mi parte de Cantora cuando mi madre estaba en la cárcel para pagar la multa o fianza. Después me entero que pidieron dinero y recaudaron 800.000 euros. Entonces, ¿por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, se preguntaba hace unos días Kiko Rivera.

Semana da todos los detalles de esta nueva investigación que Hacienda planea sobre la artista. Parece que la Agencia Tributaria le pisa los talones a Isabel Pantoja, ya que hace tan solo unos días, la revista también pudo saber en exclusiva que la administración le solicitaba 248.319,74 euros “por una deuda no ingresada en periodo voluntario” y a la que se le ha sumado “recargo de apremio ordinario, intereses y costas del procedimiento”.

Según los datos, esta cantidad debía haber sido satisfecha en octubre de 2020 tras haber pedido un aplazamiento de deuda, pero, llegada la fecha, la cantante no pagó y a día de hoy el fisco continúa tratando de ingresar el dinero adeudado. Desde que en 2012 la Agencia Tributaria inspeccionase sus cuentas y le obligase a regularizar sus sociedades Franbel Artists, Pantomar, Pantoriver 56 y Rocío del Cielo, a la cantante se le reclaman cantidades millonarias que, a día de hoy, aún no ha podido satisfacer.

A esta información que Semana ofreció en exclusiva, ahora se le suma el hecho de que Hacienda haya decidido investigar en profundidad los últimos ejercicios de Isabel Pantoja debido a las declaraciones de Kiko Rivera donde hablaba de irregularidades por parte de su madre. ¡Corre a tu kiosco más cercano!

Comentarios