martes 20.08.2019

Sí, lo ha vuelto a hacer: el actor Paco León muestra un nuevo desnudo integral, "manguerazo"

Paco León lo ha vuelto a hacer. El actor y director español ha compartido un desnudo integral que te dejará sin palabras
Sí, lo ha vuelto a hacer: el actor Paco León muestra un nuevo desnudo integral, "manguerazo" - GTRES
Sí, lo ha vuelto a hacer: el actor Paco León muestra un nuevo desnudo integral, "manguerazo" - GTRES

Según recoge LOOKPaco León se ha convertido, por méritos propios, en uno de los nombres de relevancia de la ficción española. Actor y director, su salto a la fama con títulos como ‘Aida’ o ‘Homo Zapping’ le permitieron avanzar en su carrera profesional con películas de corte mucho más personal como ‘Carmina o revienta’. En paralelo, Paco León cuida su imagen y físico, mostrándose espectacular a los 44 años.  ¿Qué se puede hacer en verano, agosto y a mucha temperatura? Pues pegarte un buen manguerazo… ¡Totalmente desnudo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El manguerazo de toda la vida. #tradicionesycostumbres #pamiscojones #instanudeselfies #verano🌞💦

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Paco León ha celebrado sus vacaciones en las Islas Baleares con un manguerazo para lucir su espectacular físico. Eso sí, no es la primera vez que el actor decide hacer uso de un desnudo en las redes sociales… Ya que fue su particular manera de celebrar también su millón de seguidores.

En lo profesional, Paco León también da alegrías a sus fans. Regresa su papel en la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ de Netflix. Aunque, finalmente, la serie que no volverá para una segunda temporada es la aclamada ‘Arde Madrid’. 

Más información en vídeos 
Comentarios