domingo 15.12.2019

“Se ha suicidado”. Kiko Hernández no lo cuenta en Sálvame: “El mundo del cine está en shock”

El colaborador del espacio de Telecinco no habla de un hecho que a conmocionado a todo el programa
“Se ha suicidado”. Kiko Hernández no lo cuenta en Sálvame: “El mundo del cine está en shock”
“Se ha suicidado”. Kiko Hernández no lo cuenta en Sálvame: “El mundo del cine está en shock”

Según recoge Diario Gol, ¿por qué siempre hablan de las mismas personas en Sálvame? Se preguntan muchos seguidores del espacio. En más de una ocasión ya le pidieron al defensor de la audiencia que hablasen de otro tipo de temas, más con carácter social. Ya que parece que no piensan hacerlo les gustaría que hablaran de todos los artistas, tanto nacionales e internacionales y más si tienen un problema grave. Y ellos lo saben, aunque no entre dentro de parrilla. ¿Verdad Kiko Hernández?

Esta semana Román Reyes, un actor español, es noticia por un duro episodio por el que está pasando y que él mismo ha hecho público en sus redes sociales. El joven decidió hace unos años abrirse paso en el mundo de la interpretación, su sueño, y lo hizo gracias a series como HKM o más recientemente Centro Médico. Le hemos visto más veces en producciones teatrales que en televisión, aunque ahora está probando suerte como creador audiovisual. 

román reyes

Román Reyes ha dejado congelados a sus seguidores y a todo el mundo que ha leído la noticia. El joven relata el suicidio de su madre, una pesadilla de la que dice no puede despertar. "Vivo en una pesadilla diaria de la que no puedo salir. No sólo por perder prematuramente a mi madre, sino por la forma en la que la he perdido. Hace falta visibilizar urgentemente la falla enorme en el sistema de atención psiquiátrica y las +3600 personas que se suicidan cada año".

Lejos de derrumbarse, Reyes denunció en redes el hecho. Es muy importante concienciar sobre la atención psquiátrica en casos como el de su madre. El actor reclama medidas urgentes para que los ingresos y el tiempo de consulta médica sea mejor al habitual. Reyes ha conmocionado a todo el país. No se rinde y pide ayuda para ayudar a su madre y a personas que se encuentran en una situación similar. Estos enfermos se merecen mayor dedicación y nadie hace nada. Una nueva problemática para los políticos. "He visto a mi madre llorarme, pidiendo que la ingresaran, "que no tenía ganas de vivir". La he llevado a hospitales una y otra vez, donde ni, aún con su grave historial, le han ingresado. Cambio de medicación y para casa", denuncia. 

Más información en vídeos 
Comentarios