“Ha perdido el pelo”. Ana Obregón y la foto de su hijo Álex Lequio: “¡Lucha, te queremos!”

La actriz y el joven empresario han acudido al tercer día de tratamiento esta semana
Álex Lequio se muda a Nueva Jersey para comenzar una nueva etapa de su tratamiento
photo_camera “Ha perdido el pelo”. Ana Obregón y la foto de su hijo Álex Lequio: “¡Lucha, te queremos!”
Según informa Diario Gol, el pasado mes de septiembre tras un increíble verano, Ana Obregón y Álex Lequio dieron las peores de las noticias. Cuando parecía que la pesadilla había acabado para siempre, la enfermedad ha vuelto. El empresario sufrió una recaída. Lejos de quedarse encerrado, el hijo de la actriz saca fuerzas de nuevo para luchar, como siempre con optimismo y una sonrisa. Tal y como contó la presentadora en una entrevista, esto es solo "una piedrecita en el camino". 

Todos los seguidores de ambos en redes sociales les apoyan y esperan que pase de una vez por todas este episodio. "Lucha, te queremos", "ánimo campeón" o "vosotros podéis", les escriben en redes. Por este motivo, Ana Obregón y Álex Lequio comparten siempre todos los momentos con ellos y les mantienen informados sobre la última hora. Esta misma semana el empresario aparecía en su cuenta de Instagram con un aspecto bastante cambiado y que recuerda a lo que vivimos meses atrás. El joven ya ha recibido sus primeras sesiones de quimioterapia de este segundo asalto. El rostro se le ve hinchado, más pálido y ya no tiene pelo en la cabeza. Solo hay que quedarse con su enorme sonrisa. "Ya ha perdido el pelo", dicen en redes. 

Álex Lequio

La presentadora y su hijo nunca se han escondido. Aunque lo llevan todo con la máxima discreción posible siempre han mantenido a sus seguidores y a la prensa informados. Han tratado este tema con la naturalidad que requiere. La semana pasada, Obregón y Lequio se encontraban en el coche y grabaron un vídeo que posteriormente publicaron en las redes sociales donde narraban que "estamos yendo a nuestro tercer día de tratamiento de esta semana", cuentan. Madre e hijo han demostrado una gran confianza y complicidad. Ambos están juntos en este duro proceso. Y volverán a salir de nuevo airosos de la situación.

Ana Obregón y Álex Lequio publicaron mismas fotografías para contar a sus seguidores algo muy especial. Desde el año pasado, cuando al empresario le diagnosticaron cáncer se han involucrado mucho más en las asociaciones y eventos que recaudan dinero para la investigación.

"La Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo - símbolo solidario del cancer de mama - para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario", contaba Álex. En la fotografía sostiene el lazo del cáncer y se puede ver su firma con una frase que dice "mucho ánimo luchadores y luchadoras". 

Ana Obregón hacía lo mismo con el lazo de su hijo. Ponía su firma y escribía "fuerza valientes". 

Comentarios