domingo 15.12.2019

"Ha muerto". El presentador Ramón García sufre uno de los golpes más duros de toda su vida

Su pareja, Patricia Cerezo, ha hecho un emotivo homenaje a su suegro en Instagram
"Ha muerto". El presentador Ramón García sufre uno de los golpes más duros de toda su vida - GTRES
"Ha muerto". El presentador Ramón García sufre uno de los golpes más duros de toda su vida - GTRES

Según recoge Diez Minutos, el padre de Ramón García ha fallecido. La triste noticia la ha dado Patricia Cerezo, la mujer del presentador vasco, a través de su perfil en Instagram. Junto a siete fotografías familiares en las que aparece su suegro, Patricia ha escrito unas emotivas palabras que demuestran lo unida que estaba al padre de su marido.

Patricia perdió hace poco más de un año a su padre al que también estaba muy unida por lo que han sido unos meses tristes. Ahora se suma el fallecimiento del que ha sido durante 25 años su suegro y por el que sentía un gran cariño y complicidad.

Patricia se casó con Ramón en 1997 tras varios años de noviazgo y durante todo este tiempo no ha podido tener una mejor relación con el padre de su marido a juzgar por sus palabras: "He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ❤️ Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija” comenzaba en su homenaje la periodista.

image

Patricia no ha querido olvidarse de lo buen abuelo que fue y continuaba escribiendo "Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. 💕Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable".

Patricia Cerezo y Ramón Cerezo

Más información en vídeos 
Comentarios