miércoles 12/8/20

"Ha muerto". La cantante Malú y su pareja Albert Rivera rotos de dolor por la terrible noticia

La cantante se ha despedido a través de Instagram de su perrita tras "14 años de amor"
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo - DIEZ MINUTOS
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo - DIEZ MINUTOS

Según recoge Lecturas, a veces a las personas les toca dar noticias más tristes de las que les gustaría. Eso es lo que le acaba de pasar a Malú. La cantante se ha armado de valor para contar a través de su cuenta de Instagram que su perrita Rumba, su más fiel compañero desde hace 14 años, se ha marchado.

“Mi gente, se ha ido Rumba… mi gorda comilona con las que tantas cosas he vivido… mi peluda especial… Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer. Mi familia. Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía”, ha escrito muy afectada la cantante junto a una imagen de la perra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la q tantas cosas he vivido... mi peluda especial ... Esa a la q todo el mundo inevitablemente tenía q querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mia ❤

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La publicación, que ha alcanzado más de 8.000 ‘me gusta’ en menos de una hora, ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores, quienes saben lo unida que está Malú a todas sus mascotas. La cantante es una gran amante de los animales y lleva años involucrada en diferentes causas solidarias para ayudar a protectoras y asociaciones.

A lo largo de su vida, Malú ha tenido diferentes mascotas e incluso tiene alguna que habían sido abandonadas o maltratadas. Los animales son los auténticos protagonistas de su cuenta de Instagram, en donde sube imagen de sus gatos o perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos... 😴😴😴

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Este duro golpe se une al que tuvo que vivir en enero de 2018, cuando le tocó despedirse de otra de sus perritas. En aquella ocasión, Malú dijo adiós a Lola, una Yorkshire de 10 años. “Mi gente, se ha ido Lola… Mi pequeño demoniete… mi loquita… Once años de amor incondicional… Once años de pises descontrolados y desesperantes… Once años de una vida… Gracias Lolita mía”, escribió en aquella ocasión.

Una dura noticia que llega en una dulce etapa para la cantante, que está viviendo un gran momento personal junto a Albert Rivera. Desde que el político dimitiera y dejara la política, todo el mundo ha puesto el ojo en su relación. Sin embargo, los dos han intentado alejarse del foco. Juntos, además, han tenido que vivir este bache.

Más información en vídeos 
Comentarios