domingo 31.05.2020

El actor Andrés Pajares y el mundo del cine de luto tras la triste pérdida de Azucena Hernández

El conocido actor del destape está roto de dolor tras el fallecimiento de alguien importante para él
El actor Andrés Pajares y el mundo del cine, de luto tras la triste pérdida de Azucena - GTRES
El actor Andrés Pajares y el mundo del cine, de luto tras la triste pérdida de Azucena - GTRES

Según recoge Diario GolAndrés Pajares no ha tenido una vida de rosas. Su carrera ha sido un camino de obstáculos. Y ahora que se encuentra más tranquilo ha recibido un duro golpe. El actor de la época del destape ha descubierto que una de sus compañeras de rodaje ha fallecido este mismo miércoles a los 59 años de edad por causas que ahora mismo se desconocen. Junto a ella ha grabado importantes películas y de hecho, en su momento, Azucena Hernández contó que Andrés Pajares siempre hacía de su pareja en todas ellas. Bien seguro, Andrés cuenta alguna divertida y emotiva anécdota en su libro de memorias. "Mis memorias: antes de que se me olviden", se titula.

Ha sido la propia familia de la actriz, la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. "Después de 33 años sin poder moverse ha conseguido lo que deseaba, ser libre. Mi hermana ha muerto hoy y el dolor nos embarga y nos duele hasta lo más profundo. Siempre hemos hablado sobre este momento con una sonrisa porque ella lo esperaba como un nuevo comienzo", escribía el hermano de la fallecida en la cuenta de Facebook de la actriz.

La actriz sevillana se hizo conocida en la época del destape. Con tan solo 17 años dio sus primeros pasos como modelo siendo elegida como Miss Cataluña. Un año después debutó en el cine con Las eróticas vacaciones de Stela. En su extensa carrera cinematográfica se encuentran otros títulos como Playboy en paro, El Cid Cabreador o Don Cipote de la Manga. Trabajó junto a grandes directores de nuestro cine como Mariano Ozores, Eloy de la Iglesia o Paul Naschy, además de compartir reparto con estrellas de la época como José Sacristán, Esteso, Andrés Pajares, Gracita Morales y tantos otros más.

Lejos de su trabajo, también es conocida desgraciadamente por un trágico accidente de coche que marcó su vida para siempre dejándola tetrapléjica. De hecho, será recordada por conceder una desgarradora y emotiva entrevista a Iñaki Gabilondo donde realizó el primer llamamiento en favor de la eutanasia.

Más información en vídeos 
Comentarios