viernes 22.11.2019

Gustavo González: "Soy y he sido un 'mindundi' que está en el ojo del huracán"

El colaborador de 'Sálvame' se sincera en exclusiva para JALEOS. El paparazzi ha hablado sobre sus multiples infidelidades y ha aclarado las dudas alrededor de la ruptura con su exmujer

Gustavo González: "Soy y he sido un 'mindundi' que está en el ojo del huracán" - EL ESPAÑOL
Gustavo González: "Soy y he sido un 'mindundi' que está en el ojo del huracán" - EL ESPAÑOL

Según informa José Antonio Avilés en EL ESPAÑOL, hace dos meses y medio, Gustavo González (52 años) reconocía su relación con María la Piedra (38), tras mas de ocho años negándola. El colaborador de Sálvame ha concedido a JALEOS una entrevista en exclusiva. Ahora responde a todas y cada una de las supuestas princesas que se suman al Reino del cuento de la haba que nunca se acaba.

El paparazzi ha querido dejar claro que esta situación le supera por momentos aunque avisa con sacar fuerzas de donde no las hay para demostrar lo que él llama su única verdad.

¿Podrías aclararnos a que llamas accidente?

Sí, la demanda de divorcio llevaba bastante tiempo presentada, los medios de comunicación no se enteran cuando se presenta esta demanda, sino cuando se ratifica el convenio regulador. Un familiar de un funcionario del juzgado de Alcobendas que trabaja en un medio digital le llegó esta información y me llamó para contrastarla y como era la verdad no me quedo más remedio que afirmarlo. Pero vuelvo a repetir nunca fui yo quien filtro esta información a los medios, ya era de pleno conocimiento al menos en el que me llamo para contrastar.

¿Es cierto que tu esposa fue la que abandonó la casa familiar ?

No, no estábamos bien y se termino el amor, no hay más.

¿Pensaste que esto daría tanto de sí como para alargarse en el tiempo más de tres meses?

No, jamás. Nunca pensé que el último de la fila se convirtiese en el primero. Soy y he sido un 'mindundi' que está de forma temporal en el ojo del huracán. Es más, cuando todo esto saltó, no confiaba en que funcionase este tema tanto, aunque la audiencia es así.

Sigue leyendo esta entrevista en EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios