viernes 23.08.2019

Gustavo González, en el 'Deluxe': 'Me he planteado romper con Lapiedra'

El colaborador de 'Sálvame' se sometió al 'PoliDeluxe' para aclarar las dudas sobre el futuro de su relación con María Lapiedra y las sonadas acusaciones que planean sobre él

Gustavo González, en 'Sábado Deluxe': 'Me he planteado romper con María Lapiedra'
Gustavo González, en 'Sábado Deluxe': 'Me he planteado romper con María Lapiedra'

Según informa VANITATIS, el culebrón del affaire extramatrimonial entre Gustavo González y María Lapiedra protagonizó un nuevo capítulo en 'Sábado Deluxe'. El paparazzi se presentó en el plató de Telecinco para somterse al 'PoliDeluxe' bajo la atenta mirada de María Patiño, que fue la encargada de presentar el programa este sábado, 24 de marzo.

El paparazzi justificó su paso por el interrogatorio de Conchita para aclarar el aluvión de rumores sobre su historia con Lapiedra: "Se me ha puesto en entredicho en muchas situaciones y de esta manera voy a intentar que entiendan mi verdad".

Una verdad nada fácil. Y es que Conchita aseguró que "Gustavo se derrumbó en más de una ocasión" durante el interrogatorio previo al programa de esa noche. Lo cierto es que el 'PoliDeluxe' no fue excesivamente duro, pero sirvió para despejar algunas dudas.

Su futuro con Lapiedra

El colaborador de 'Sálvame' reconoció que su relación con Lapiedra ha estado a punto de romperse: "Me he planteado en muchas ocasiones romper con María". El polígrafo determinó que Gustavo está enamorado de Lapiedra y que está dispuesto a dejar la televisión por su amor con la actriz.

Además, el paparazzi ajustó cuentas con sus compañeros tras demostrar queno se acostó con la amiga de su exmujer. "La información de que me acosté con una amiga de mi ex mujer me ha revuelto el estómago, me ha hecho perder a gente a la que quiero", sentenció un Gustavo visiblemente herido.

Fuente: VANITATIS

Más información en vídeos 
Comentarios