sábado 23/10/21

María Lapiedra y Gustavo González esperan su primer hijo en común tras meses intentándolo

Tras sufrir ella un aborto reciéntemente
Así mantiene Gustavo la llama del amor y sobre todo del negocio con María Lapiedra
María Lapiedra y Gustavo González esperan su primer hijo en común tras meses intentándolo
Según recoge Informalia, Gustavo González y María Lapiedra podrían estar a punto de dar un importantísimo paso en su relación. Y es que el periodista y la ex actriz porno esperan su primer hijo en común, al menos eso ha asegurado Kiko Hernández en Sálvame.

Según ha desvelado el tertuliano, Gustavo y María van a ser padres. Se trataría del quinto hijo para el periodista, quien mantuvo una relación de 30 años con su ex mujer y madre de sus hijos, Toñi. Para la ex actriz de cine X sería su tercer retoño tras las dos niñas, nacidas de su matrimonio con Mark Hamilton.

Tras la información, Gustavo ha asegurado que la noticia aún no estaba confirmada y ha explicado que estaban "esperando a ver si cuajaba". No obstante, Kiko ha insistido y ha dejado claro que sí sabían los resultados y estaba mintiendo. En el programa apuntaban a una supuesta exclusiva anunciando la buena nueva.

González, eso sí, ha afirmado que están buscando una niña: "Todavía no sé si voy a ser padre, pero me encantaría", ha declarado el tertuliano, que se ha mostrado esperanzado de que todo saliera bien y no sucediera lo que hace unos meses, cuando María perdió el hijo que esperaban tras sufrir un aborto.

Comentarios