martes 10.12.2019

Gustavo González admite su relación con Lapiedra y se separa de su mujer

El periodista y paparazzi no pudo evitar las lágrimas a la hora de relatar el momento en el que, tras 30 años de matrimonio y cuatro hijos en común, decidió dejar a su esposa

Gustavo González admite su relación con Lapiedra y se separa de su mujer
Gustavo González admite su relación con Lapiedra y se separa de su mujer

Según recoge Estrella Digital, Gustavo González no está pasando por su mejor momento. El periodista y paparazzi ha decidido separarse de su mujer después de reconocer que se ha acabado el amor entre ellos. Después de 30 años de matrimonio y cuatro hijos en común, ha querido hablar en el plató de 'Sálvame' para contar su realidad sentimental: "Lo hago por honestidad. Me sentía un obstáculo para su felicidad. La vida no es para soportar, para vivir con inercia. Hay que vivir con ilusión, con pasión, y eso yo lo había perdido hace tiempo. No me arrepiento de la decisión que he tomado".

"Me siento egoísta viendo el dolor que he causado. Ella está totalmente decepcionada, sé que le duele que repita que la quiero y la querré, suena irreal, pero prometo que es sincero. Mis hijos me han reprochado muchas cosas, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no. Se ha dicho que viven conmigo y no es cierto, están con los dos. Estoy seguro de que voy a recuperar su cariño y voy a intentar que me respeten", admitía, entre lágrimas. 

González no ha querido seguir ocultando la relación paralela a su matrimonio que mantuvo con María Lapiedra durante siete años: "He sido sincero con ella y le he contado cosas que no sabía. María vino a contar una historia y yo se la he reconocido", admite, reconociendo así su infidelidad.

"Es muy difícil todo esto y no quiero dar lástima ni pena, no quiero ni siquiera que se me entienda, prefiero que se le entienda a ella. No he sido un marido ejemplar. Quiero que por encima de mi felicidad, ella sea feliz. Por respeto no voy a decir lo que piensa de todo esto", apostilla.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios