domingo 25/10/20

El gran desconocido: El bonito homenaje que David Flores le hace a su abuela, Rocío Jurado

En medio de la guerra mediática entre su familia, el joven no se olvida del pilar fundamental que algún día les mantuvo unidos
Rocío Carrasco: otra fecha triste y dolorosa en el calendario antes de acabar el año - Fotomontaje: LOOK
El gran desconocido: El bonito homenaje que David Flores le hace a su abuela, Rocío Jurado

Según recoge Lecturas, tras la escapada romántica de Rocío Flores con su novio Manuel, la joven ya ha vuelto a casa y eso pasa por reencontrarse con sus seres queridos. Si hay alguien "incondicional" en la vida de la hija de Rocío Carrasco ese es su hermano David a quien define como alguien especial. "Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene una bondad", así le definía hace apenas unos meses.

Ella misma reconoció en 'Supervivientes 2020' que uno de los objetivos que le había llevado a participar en el concurso había sido el poder darle a su hermano pequeño una mejor vida: "Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar en especial a mi hermano", declaraba.

La persona más importante

Aunque eran muy pequeños cuando Rocío Jurado murió, ella tenía 9, y él 7, ambos guardan un recuerdo y cariño especial hacía su abuela. Rocío confesaba en el aniversario de la muerte de la más grande que era una de las personas "más importantes de su vida" y a pesar del paso del tiempo la recuerda muy a menudo: "Es increíble que falte una persona y todo pueda cambiar tanto", aseguraba con evidente tristeza.

Rocío y David Flores tatuaje

Bonito homenaje

Pero lo que no conocíamos es que su hermano David le hizo un homenaje hace apenas unos años. El joven quiso tenerla reflejada en su piel para siempre. Ha sido su hermana quien ha compartido, muy orgullosa, el tatuaje a todos sus seguidores de Instagram. "Marcas en su piel", ha escrito mostrando las iniciales 'RJ' rodeadas de dos corazones.

Antonio David hijo David

El más desconocido

Como hermana mayor, Rocío Flores siempre se ha mostrado muy protectora con su hermano y así sigue siendo. El joven, de 21 años, prefiere vivir ajeno a todos los conflictos que envuelven a su familia aunque su padre si ha confesado que está igual de dolido con su madre porque la echa mucho de menos.

Más información en vídeos 
Comentarios