sábado 31/10/20

Se destapa la imprescindible condición que Rocío Carrasco ha puesto para volver a la televisión

La hija de Rocío Jurado da la puñalada a Telecinco y ficha por TVE
"Entró en cólera": Destapan una gran bronca de Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco
"Entró en cólera": Destapan una gran bronca de Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco

Según recoge Informalia, Rocío Carrasco vuelve a la pequeña pantalla tras varios años alejada del foco mediático. Mientras su hija Rocío Flores vuelve a su rutina habitual tras ser finalista de Supervivientes, ella salta a Televisión Española como fichaje estrella del programa Lazos de Sangre, donde ejercerá de tertuliana en algunas entregas desde el próximo 17 de junio.

Las negociaciones para que la hija de Rocío Jurado desembarcara en el espacio de TVE no han sido sencillas. Según cuenta Semana, Rociíto puso una condición imprescindible para firmar el contrato: que el programa lo presentara Boris Izaguirre, quien ha ejercido como mediador personal para conseguir su fichaje.

Así las cosas, el venezolano se pondrá de nuevo al frente del espacio en el que se repasará la vida de los personajes más destacados de la esfera social española. El debut de Rocío Carrasco en el programa será en la entrega dedicada a Carmen Sevilla. La mujer de Fidel Albiac estará acompañada en el plató por otros famosos y periodistas. Por el momento, tan solo se ha confirmado un nombre: Alaska.

La última aparición de Rocío Carrasco en un programa como colaboradora fue en el verano del año 2016 en Hable con ellas, espacio de Telecinco en el que trabajó con Sandra Barneda o Alba Carrillo, entre otras. Después se alejó de la televisión y, cuatro años después, vuelve a la esfera pública como fichaje estrella de Lazos de Sangre.

Más información en vídeos 
Comentarios