martes 20/10/20

Antonio David Flores no se esperaba que ella apareciera. Lo suelta todo. Y mete a Rocío en un lío

La llegada de una tercera persona que el ex Guardia Civil quería evitar
¡Estalla la bomba! Bronca monumental en Telecinco: Antonio David Flores está metido en el ajo
Antonio David Flores no se esperaba que ella apareciera. Lo suelta todo. Y mete a Rocío en un lío

Según recoge Diario Gol, el paso de Rocío Flores por Supervivientes ha despertado muchos fantasmas del pasado. Como era de esperar, el nombre de Rocío Carrasco se ha escuchado en más de una ocasión en los platós de Telecinco. Y también en las revistas de papel cuché.

En este sentido, la joven concursante, una de las candidatas a ganar el concurso, ha mandado algún que otro mensaje a su madre, buscando la atención de la misma. Por ejemplo, cuando Flores felicitó a su madre por su cumpleaños. O cuando protagonizó un ataque de ansiedad al no saber nada de ella durante la propagación de la pandemia del coronavirus.

Rocío Flores carta hermanos

¿Reconciliación?

Así las cosas, no son pocas las voces que  han hablado sobre una posible reconciliación. Por ejemplo, Rosario Mohedano. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha concedido unas palabras a la revista Lecturas en las que ha hablado sobre el asunto.

La prima de Rocío Flores se define como la “mediadora”. “Siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos no me corto. En eso he salido a mi tía", apunta a la revista.

"Necesito saber cómo está. Lo demás me sobra, creo que me lo merezco”, añadía respecto a si habría reconciliación o no.

Lo que no quería Antonio David Flores

No obstante, eso es precisamente lo que no querría ni Rocío Flores ni Antonio David. Que se metan terceras personas de por medio que puedan convertir ese acercamiento en una guerra de bandos. Porque si eso ocurre, desde luego que no se verá la mencionada reconciliación.

Y mientras tanto, Mohedano se muestra muy orgullosa de Rocío y de su participación en Supervivientes. “Va allegar lejos”, decía cuando empezó su concurso. Y parece que no se ha equivocado. Como decíamos, es una de las candidatas firmes a ganar el concurso.

Más información en vídeos 
Comentarios