jueves 17.10.2019

Guerra por la herencia de Chiquetete: el hijo de Raquel Bollo deja por los suelos a Carmen Gahona

La confesión más desgarradora sobre Chiquetete de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo

Guerra por la herencia de Chiquetete: el hijo de Raquel Bollo deja por los suelos a Carmen Gahona
Guerra por la herencia de Chiquetete: el hijo de Raquel Bollo deja por los suelos a Carmen Gahona

Según recoge El ConfidencialManuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha acudido por primera vez a 'Sábado Deluxe' para contar lo que lleva años callando desde su casa. Tras el reciente fallecimiento de Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, la tensión entre su viuda Carmen Gahona y su exmujer Raquel Bollo ha crecido a causa de la herencia del cantaor de la que ha hablado su hijo Manuel.

"Hacia Carmen Gahona siento indiferencia pero hay comentarios de ella que no me gustan", ha confesado Manuel Cortés Jorge Javier Vázquez en su primera entrevista en el plató de 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su padre. Cortés ha afeado a la viuda que "está fuera de lugar que diga que si quiero algún recuerdo de mi padre que ahí tengo su perra", ha expresado el joven visiblemente molesto con las palabras de la colaboradora de 'Supervivientes 2019'.

"No quiero a la perra, quiero un recuerdo de mi padre aunque a ti te dé coraje", ha enviado Cortés a Gahona como mensaje directo mirando a cámara tras las desafortunadas declaraciones de la viuda. Un recuerdo que significa demasiado para él, pero lo único que le gustaría tener en su poder: "El farol que siempre ha llevado él y le ha tenido mucho cariño porque pertenece a la Hermandad del Cristo de lo Gitanos".

"Seguro que mi padre quiere que lo lleven sus hijos, no ella", ha recalcado respecto a la medalla, que además ha asegurado que existen varias copias que tendrían varios de sus hermanos. "A mi hermano no se lo puedo quitar, pero a ella sí", ha insistido. El hijo del cantaor ha dudado incluso de la felicidad de su padre con Gahona "por los comentarios de su entorno y por la imagen demacrada que ha tenido en sus últimos días".

Manuel Cortés, contra Gahona

Manuel Cortés ha ido a más y ha lanzado una contundente pullita a Carmen Gahona tras haberlo criticado porque ahora "quiera comer de esto (televisión)": "Perdona, señora, pero llevo mucho tiempo en casa comiendo de mi profesión desde que tengo 16 años subiéndome a los bares por el dinero que sea hasta que a día de hoy he cogido mi camino y tengo mi profesión".

Sin embargo, la estocada final a la mediática viuda de Chiquetete ha llegado cuando el programa ha recordado que Gahona tiene en su haber parte de la herencia de los hijos del cantaor. El también cantante flamenco ha sido tenaz y claro en cuanto a esto y ha opinado que "me parece muy bien que dediques tu vida a cuidar a tu marido pero no quedándote con lo que no es tuyo. Ahí se demuestra como son las personas", ha subrayado.

Aunque desde los 6 años apenas ha tenido contacto con su padre, Manuel Cortés Bollo ha reconocido sentir "cariño y respeto" por Chiquetete, al mismo tiempo que ha hecho su confesión más dura: "Mi padre se ha ido sin decirme si me quiere, ese es mi agobio".

Una confesión que ha dolido mucho a su madre, Raquel Bollo, y así lo ha confesado. "Me duele porque no se lo merece, pero es ejemplo de la forma en cómo hemos criado a Manuel y Alma, con cariño hacia su padre".

Más información en vídeos 
Comentarios