domingo 05.04.2020

La guerra continúa: María Patiño envía un contundente mensaje a Alba Carrillo tras el dardo

La modelo dedica unas duras palabras al programa 'Socialité' y la presentadora le responde con un zasca de forma contundente

La guerra continúa: María Patiño envía un contundente mensaje a Alba Carrillo tras el dardazo - LECTURAS
La guerra continúa: María Patiño envía un contundente mensaje a Alba Carrillo tras el dardazo - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, este fin de semana Alba Carrillo y María Patiño han protagonizado un tenso enfrentamiento, eso sí, en la distancia. A la modelo, que no le hizo ninguna gracia que en ‘Socialité’ especulasen sobre su vida amorosa y que se refirieran a un posible romance de ella con Omar Montes, arremetió duramente contra ese y otros programas. Ante el ataque, María Patiño no se quedó callada y respondió a la contundencia a Alba Carrillo…

alba carrillo 1. El ‘dardazo’ de Alba Carrillo que molestó a María Patiño

Alba Carrillo publicó este fin de semana en su Instagram una foto que le había hecho Miguel Ángel Nicolás, su compañero de ‘Ya es mediodía’, y aprovechó la imagen para enviar un ‘dardazo’ a los programas de otra productora: “Menuda suerte de compañeros y productora que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción”.

María Patiño, que trabaja en los programas a los que parecía haber aludido Alba Carrilla, no tardó en dejarle un comentario en su publicación como respuesta a sus duras palabras. La presentadora cree que Alba Carrillo no es la más indicadas para dar lecciones de moralidad. Así se lo hizo saber y, además, aprovechó para hacerle una crítica. “¡¡¡Qué mal gestionas todo, querida!!! ¿¿Lecciones de moralidad??”, le escribió María Patiño junto a la foto en la que Alba Carrillo se había despachado a gusto.

“Hay que ver los programas antes de opinar”, le dijo María Patiño a Alba Carrillo desde ‘Socialité’. La presentadora se mostró molesta con el reproche que la modelo le había lanzado, pero al mismo quiso agradecerle el gesto que había tenido al atender al equipo de su programa: “Quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía que no ha tenido esta mañana conmigo al reprocharme que yo iba a amparar una mentira y que ganaba dinero a costa de mentiras”.

Omar Montes

Javi ‘El gordo’, amigo de Omar Montes, dijo en conversación telefónica con ‘Socialité’ que el cantante había contado que había tenido algo con Alba Carrillo. El programa recogía unas imágenes en las que la modelo daba a entender que el ex de Isa Pantoja le hacía tilín. Una reportera de ‘Socialité’ preguntó a Alba Carrillo por el asunto y esta contestó con mucho sentido del humor, por lo que nada hacía presagiar su posterior contundente mensaje vía Instagram.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios