miércoles 23/6/21

Agentes de la Guardia Civil se presentan en Cantora buscando a la cantante Isabel Pantoja

Por su deuda de 76.000 euros con Loli 'la quiosquera'
Isabel Pantoja, embargada: Hacienda actúa contra la cantante nada más regresar a España
Agentes de la Guardia Civil se presentan en Cantora buscando a la cantante Isabel Pantoja

Según recoge Informalia, Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Paloma García-Pelayo cuenta este lunes que la Guardia Civil se personó en Cantora el 20 de abril para citar judicialmente a la tonadillera. Lo hicieron después de que la cantante no se presentara el pasado 16 de marzo al acto de conciliación con Loli 'la quiosquera' (82), una ex amiga sevillana que le reclama una deuda de 76.000 euros.

Dos agentes de la Guardia Civil se presentaron en la finca para entregarle la nueva notificación judicial en mano y comunicarle que el acto se aplazaba al 27 de abril. De esta forma, se aseguraban de que la tonadillera recibía la notificación sin excusas. 

Sin embargo, la madre de Chabelita se volvió a salir con la suya. La tonadillera no se encontraba en la finca cuando recibió la visita de los agentes. Estaba en Madrid, donde voló para grabar Top Star, el talent en el que participa como jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola. Ese mismo día los medios la captaron en el aeropuerto y el día 29 reapareció en rueda de prensa para presentar el programa. Durante este periodo se instaló temporalmente en un hotel de la capital. 

Loli le habría hecho a la artista una transferencia de 76.000 euros y después otra de 10.000 antes de entrar en prisión en 2014. Tan solo le devolvió esta última cantidad y le prometió entregarle el resto, algo que por el momento no habría cumplido. El pasado 30 de diciembre le interpuso una demanda de conciliación para recuperar lo que es suyo. 

"Un dinero ahorrado día a día durante mas de 40 años de trabajo sin apenas descanso y hasta las tantas de la noche (...) Necesita ese dinero porque ella no puede ya casi moverse y podría pagar a una persona que le ayudara. Isabel Pantoja no se lo devuelve y ya son 7 años de espera", cuenta un amigo a la periodista. "Lo necesita y, además, es suyo", sentencia con contundencia. 

Ella era una de sus grandes defensoras y confidentes. Sin embargo, los feos de la tonadillera, así como su deuda no resuelta, hicieron que sus caminos se separaran. Ahora, la quiosquera, con serios problemas económicos y de salud, solo espera que su deuda quede saldada cuanto antes.

Comentarios