viernes 27/11/20

El brutal guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco, que sigue despreciándola

La ex concursante de 'Supervivientes' se desvive por su madrastra, dando por imposible la ansiada reconciliación con su madre
El brutal guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco, que sigue despreciándola
El brutal guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco, que sigue despreciándola

Según recoge DonDiario, el pasado 3 de octubre, Olga Moreno cumplía 45 añazos, rodeada de sus seres queridos... pero con la gran ausencia de Rocío Flores.

Y es que la nieta de Rocío Jurado se encontraba de viaje con sus ex compañeros de 'Supervivientes', y no pudo llegar a tiempo a celebrar una fecha tan especial al lado de su madrastra.

Sin embargo, Flores no ha querido perder la oportunidad de hacerle un regalo muy especial a Olga, a quien quiere como una madre, y no ha dudado en organizar una fiesta de lo más 'chic' para la empresaria y sus amigas, en la que no han faltado masajes, tratamientos faciales, exfoliación... y mucho relax.

"Fue el cumpleaños de Olga hace poco y no pude estar" explicaba la hija de Rocío Carrasco en las redes sociales "Ahora le he querido hacer un súper regalo y he organziado una beauty party. ¡Lo mejor para la mejor!".

Compartiendo una fotografía de la divertida "tarde de chicas", la exconcursante no dudaba en volver a mostrar todo el cariño que le tiene a la mujer de su padre: "te lo mereces todo" le dedica en la publicación de Instagram.

Una nueva 'madre' que hace rabiar a Carrasco

"Muchas gracias por ser tan especial... y hacerme este regalo tan bonito" contestaba, a través de las redes sociales, la 'segunda madre'de Rocío Flores.

Guiños y mensajes de cariño enviados de forma pública que demuestran que Olga y Rocío no podrían estar más unidas, y mostrando al mundo que, más que amigas, son casi madre e hija, aunque con distinta sangre.

Una madre que la quiere y que está a su lado. Es lo que Olga representa para la hija de Antonio David que, poco a poco, va curando heridas y olvidándose de su madre biológica, Rocío Carrasco, que rechazó la reconciliación propuesta por la ex concursante.

Eso sí, estas muestras de mutuo cariño tienen que haber dolido a la hija de la más grande, que cada vez se queda más sola, y que sigue sin celebrar los cumpleaños de su hija con un gran abrazo. Ni con una felicitación de Instagram.

Más información en vídeos 
Comentarios