viernes 23/10/20

Las frases demoledoras con las que Rocío Flores sentencia la relación con su madre Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores daba un paso al frente para pedir respeto a su familia en un momento en el que el matrimonio de su padre y Olga Moreno pende de un hilo
Guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre y sus desprecios: La foto que hunde a Rocío Carrasco
Las frases demoledoras con las que Rocío Flores sentencia la relación con su madre Rocío Carrasco

Según recoge Lecturas, Rocío Flores está destrozada y es que no quiere bajo ningún concepto vivir la ruptura de su familia por segunda vez. Este viernes, la exsuperviviente daba un paso al frente completamente rota para pedir "respeto" para toda su familia, en especial para Olga Moreno y, por consiguiente, su hermana Lola.

No son momentos fáciles para los Flores-Moreno, sobre todo después de que en los últimos días hayan salido a la luz las supuestas infidelidades del colaborador a su mujer durante su matrimonio. "Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!", gritaba Rocío en una conexión en directo en 'Sálvame'. "Si todo esto fuese verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias", alegaba en defensa de su padre.

Un momento muy delicado

La cosa no se quedaba ahí y Rocío reconocía que Olga lo está pasando realmente mal con esta situación y no está dispuesta a consentirlo: "¿Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta", sentenciaba de manera tajante.

Rocío Flores en Sálvame

Una mano negra

La nieta de Rocío Jurado lo tiene claro. Hay una mano negra que quiere romper su familia y aunque no mencionó ningún nombre, sus palabras fueron dirigidas en una sola dirección: "Si hay una mano negra ya sabemos quién es, pero antes de sacar la mierda de uno que mire cada uno lo que tiene en su casa", exponía visiblemente enfadada.

La historia se repite

"Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como yo", decía sin poder evitar las lágrimas y haciendo referencia a todo lo que sufrió durante su infancia con el polémico divorcio entre Rocío Carrasco y Antonio David.

Saca las uñas por Olga

Y sentenciaba, "la que me duele es la que esta ahí arriba (Olga) que es la que me ha criado le pese a quien le pese". ¿Cómo habrán sentado estas palabras demoledoras a su madre? Parece que la posible reconciliación entre ellas está más lejos que nunca.

Rocío Flores

Más información en vídeos 
Comentarios