sábado 15/8/20

El guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre Rocío, con la mujer de su padre de por medio

Cansada de su desprecio la joven se lo deja muy claro
El guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco, con la mujer de su padre de por medio
El guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco, con la mujer de su padre de por medio

Según recoge Lecturas, parece que Rocío Flores ya se ha dado por vencida. Tras implorar públicamente en infinidad de ocasiones la necesidad de recuperar la relación con su madre tras siete años separadas y obtener silencio e indiferencia por parte de Rocío Carrasco, la joven habría decidido retomar su vida donde la dejó.

Este jueves, recién llegada a Málaga tras una visita fugaz a Madrid junto a su novio Manuel, lo primero que hizo la exsuperviviente fue visitar a Olga Moreno en la tienda de moda que esta tiene en la ciudad andaluza.

Rocío Flores stories Olga

Bonito mensaje a Olga

Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque compartió ese encuentro en redes sociales y le dedicó un menaje que probablemente no gustará nada a su madre: "No se puede ser más bonita que tú, mi oa", ha escrito junto a una foto de la mujer de su padre. Un gesto con el que la joven vuelve a dejar claro quién está realmente a su lado.

Mala relación

La relación entre Olga y Rocío Carrasco nunca ha sido buena, de hecho la hija de Rocío Jurado le ha llevado ante los tribunales en más de una ocasión, pero eso no ha hecho más que unir a su hija con la diseñadora. De hecho, hace apenas unas semanas era Terelu Campos quien dejaba caer el dolor que le supone a Rocío Carrasco que tanto su hija Rocío como su hijo David sientan a Olga como una madre.

Admiración por Olga

No es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado tiene palabras de admiración hacia la mujer de su padre. Durante la estancia de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' quiso dejar claro que la empresaria era una de las personas más importantes de su vida: “Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado”, a la vez que recordaba que sus inicios no fueron fáciles.

Inseparables

Sea como fuere, lo que es una realidad es que entre Olga y Rocío hay una relación maravillosa y a pesar de las circunstancias se han vuelto inseparables.

Más información en vídeos 
Comentarios