viernes 30/10/20

Rocío Carrasco hundida: Las fotos de sus hijos Rocío Flores y David que no hubiese querido ver

La buenísima y desconocida sintonía de David Flores con Rocío, su discreta tía e hija de Gloria Mohedano
"Entró en cólera": Destapan una gran bronca de Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco
Rocío Carrasco hundida: Las fotos de sus hijos Rocío Flores y David que no hubiese querido ver

Según recoge Lecturas, Rocío y David Flores han pasado unos días en Chipiona. Este es un lugar muy especial para los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya que allí nació y se encuentra enterrada su abuela Rocío Jurado y es un sitio repleto de recuerdos familiares. Cada vez que viajan a la localidad gaditana se reúnen con parte de su familia materna. Pese a no tener relación con su madre, han demostrado en más de una ocasión que se llevan a las mil maravillas con sus tíos abuelos, tíos y primos.

Y este fin de semana el hermano de Rocío Flores se ha mostrado de lo más cómplice con una de las personas más desconocidas de su familia. Se trata de Rocío, la hija de Gloria Mohedano. En redes sociales sobrino y tía se han dejado ver en momentos muy bonitos en los que han demostrado lo bien que se llevan. Un cariño mutuo que la joven también ha demostrado en más de una ocasión en Instagram.

David Flores y suy tía Rocío Rodríguez 02

De paseo por Chipiona

Durante el fin de semana Rocío apenas se ha separado de David y juntos han recorrido lugares muy especiales para la familia. La hija de Gloria Mohedano también ha demostrado lo bien que se lleva con Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Rocío Flores Gloria Camila y David Flores

Junto a Gloria Mohedano

Durante su ruta por Chipiona también se han unido a ellos Gloria Mohedano y su marido. La hermana de Rocío Jurado ha paseado con su hija y sus sobrinos nietos recordando a la cantante. Un momento en el que todos se han mostrado muy unidos.

Rocío Rodríguez y David Flores

Celebraciones juntos

Con imágenes como esta, en la que no falta un buen abrazo, demuestran que disfrutan juntos de momentos familiares muy importantes como las celebraciones de cumpleaños. Además en los comentarios Rocío deja muy claro lo mucho que quiere a su sobrino.

Rocío Rodríguez 01

Se posiciona

La hija de Gloria Mohedano es otra de la que no ha dudado en posicionarse en el conflicto familiar. Lo hizo en su momento a través de sus redes sociales, compartiendo una foto de Antonio David Flores junto a su hija Rocío. Una imagen a la que Gloria Camila no dudó en responder alabando el gesto.

Rocío Rodríguez y Rosa Benito

Se lleva muy bien con Rosa Benito

Otra de las personas de su familia con la que Rocío se lleva muy bien es su tía Rosa Benito. Tan solo hay que ver estas palabras tan bonitas que le dedicó por uno de sus cumpleañosen las que se refiere a ella como "mi peluquera favorita".

Rocío Rodríguez con Gloria Camila y Jose Fernando

Pasión por Gloria Camila y José Fernando

En alguna ocasión también ha compartido imágenes junto a Gloria Camila y José Fernando. Esta es de alguna forma otra manera de posicionarse y dejar muy claro que está a su lado pese a la nula relación que mantienen con Rocío Carrasco.

Más información en vídeos 
Comentarios