domingo 20/9/20

Sonsoles Ónega sorprende y lanza una 'pullita' a su exmarido, Carlos Pardo, en pleno directo

La presentadora de 'Ya es mediodía' no se lo ha pensado dos veces y le ha mandado una pulla a su ex mientras Jesús le explicaba alguna técnica para enamorarse, de nuevo
Sonsoles Ónega sorprende y lanza una 'pullita' a su exmarido, Carlos Pardo, en pleno directo
Sonsoles Ónega sorprende y lanza una 'pullita' a su exmarido, Carlos Pardo, en pleno directo

Según recoge Lecturas, Sonsoles Ónega ha dado pistoletazo al fin de semana con una grata visita a 'Ya es mediodía'. Jesús Vázquez ha estado en la sección Fresh del programa para promocionar la entrevista que concede a Bertín Osborne este viernes por la noche y la nueva temporada de 'MYHYV', que arranca el lunes 14 de septiembre. La periodista ha exprimido la visita de su compañero de cadena y, de rebote, ha lanzado una 'pullita' velado a su exmarido...

Jesús Vázquez releva a Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha aprovechado para abrirse en canal sobre su vida amorosa con Roberto Cortés, su marido, para ir abriendo boca de su 'íntimo y personal' en 'Mi casa es la tuya'. Sonsoles Ónega le ha preguntado si sigue enamorado como el primer día de su pareja, y Jesús, franco, no ha tenido reparos en contarle toda la verdad: "Bueno, como el primer día... El amor evoluciona, o sea que menos mal que no. Lo que sí que hay que hacer es continuar amando con pasión. Es un amor maduro, un amor curtido, hecho, consistente, ya compartes otras cosas. A Roberto, con solo una mirada, ya sé lo que piensa. Si está bien ese día, si le va bien que hablemos de alguna cosa o mejor no lo tocamos", le ha respondido.

De manera inconsciente, Sonsoles ha hecho un comentario en principio inocuo, pero que remitiría a su relación con su su exmarido, Carlos Pardo Sanz."Yo quiero encontrar un Roberto...", ha exclamado al escuchar tan ilusionado a Jesús hablando de su marido. Jesús, como experto en la materia, le ha explicado alguna que otra técnica para ligar: "Cuando conocí a mi marido, me rechazó y fui a por él a la pista. Hay que lanzarse. Yo creo que lo que te falta es lanzarte un poco. Que tú veas a un muchacho que te guste y te vayas a por él. Y si no te hace mucho caso tienes que decir: ¿Qué? Y vas otra vez a por él".

La periodista y el abogado pusieron punto y final a su matrimonio de 11 años el pasado mes agosto del 2019 y tras dos hijos en común.

Más información en vídeos 
Comentarios