El guantazo sin manos de Paloma Cuevas a Ana Soria ante la mirada de su exmarido Enrique Ponce

La crónica rosa de Es la mañana de Federico volvió a valorar el triángulo Ana Soria-Paloma Cuevas-Enrique Ponce
En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
photo_camera El guantazo sin manos de Paloma Cuevas a Ana Soria ante la mirada de su exmarido Enrique Ponce

Según recoge CHIC, la crónica rosa de Es la mañana de Federico contó este viernes con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para valorar todos los temas de la actualidad social del día. Incluyendo las últimas publicaciones de Paloma Cuevas en redes sociales, prácticamente las únicas comunicaciones de la todavía mujer de Enrique Ponce tras la marcha de su marido con Ana Soria.

Y es que Paloma Cuevas, mujer discreta donde las haya, no ha realizado declaraciones a la prensa sobre el tema, pero sí realizado algunos discretos gestos como el de sus últimas imágenes en Instagram, susceptibles de interpretarse.

¿Y en qué consiste dicha publicación? En unas fotografías de archivo y en blanco y negro de Victoriano Valencia, padre de Paloma y responsable de haber lanzado la carrera en el toro de Enrique Ponce, nada menos que con Grace Kelly y un jovencísimo Alberto de Mónaco.

"Con su gran amiga Grace Kelly, icono inconmensurable de estilo y la eterna elegancia personificada. Una gran mujer, bellísima como ninguna, a la que siempre admiré y por la que sentí un gran cariño", escribe una afectuosa Paloma Cuevas, que sin embargo parece querer lanzar un mensaje a Ana Soria y Enrique Ponce, tan duchos en exhibir su relación en redes sociales.

"Pone en situación a su padre y con quién iba, y es una manera de decir: cuidado, mira de dónde vengo. Esto es una rubia indiscutible, ¿y con quien estaba? Con mi padre", señaló en esRadio Federico Jiménez Losantos.

paloma-cuevas-grace-kelly-victoriano-valencia.jpg

Tal y como señaló la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, Paloma Cuevas "está muy volcada en su padre, le dedica muchas imágenes. Su padre lo está pasando muy mal por ella. Le quería como a un hijo a Enrique. Está conviviendo con ellos, está viendo a su hija y sus nietas todos los días".

Hay, por lo tanto y además del gesto de cariño, una "reivindicación estética" en esa publicación. "Grace Kelly era amiga de mi padre. A él le duele la cronología del crimen, que [Enrique Ponce] haya engañado a Paloma estos dos años", dijo Jiménez Losantos.

Comentarios