La novia de Ponce da un guantazo sin manos a Paloma Cuevas: "Yo no he roto ningún matrimonio"

El torero y la joven estudiante de Derecho Ana Soria llevan junto desde hace al menos ocho meses y quieren vivir su amor sin esconderse
La novia de Enrique Ponce humilla a Paloma Cuevas: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad"
photo_camera La novia de Ponce da un guantazo sin manos a Paloma Cuevas: "Yo no he roto ningún matrimonio"

Según recoge SEMANA, desde que se destapara su relación, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en el centro del foco mediático. Tal y como aseguró el torero a SEMANA, la pareja quiere disfrutar de su amor y dejar de esconderse. Tanto es así que, los dos tortolitos han dado un paso más en su relación y han publicado su primera imagen juntos en redes sociales.

A pesar de que quieren mantenerse en un discreto segundo plano por respeto a Paloma Cuevas, lo cierto es que cada paso de la pareja están bajo lupa. Una semana después de que la joven estudiante de Derecho lanzara una profunda reflexión sobre su relación con el diestro, ha hablado abiertamente sobre sus planes de futuro y ha aclarado varios detalles sobre su relación.

Ana Soria ha renunciado a su beca Erasmus por amor. En concreto, tal y como ella misma explica a ‘La Razón‘, la estudiante no viajará a Polonia, dónde iba a estudiar a partir del próximo mes de septiembre. No quiere separarse del torero, aunque hace hincapié en que no pretende dejar sus estudios y sus planes de futuro pasan por acabar la carrera de Derecho y «ejercer como abogada».

Ya lo avisaba Enrique Ponce durante su entrevista en SEMANA, no iba a esconder su amor con Ana Soria, aunque iba a hacer todo lo posible por respetar a la modelo, la que ha sido su mujer hasta ahora y madre de sus dos hijas. Sobre esto, Ana Soria se mantiene en la misma posición que su pareja. La joven de 22 años admite que intenta hacer todo lo posible para pasar desapercibida, aunque entiende que «a veces es imposible».

La reflexión de Ana Soria

«Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz», escribía en sus redes sociales y de esta forma rompía su silencio después de verse salpicada en la polémica separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Horas después, la joven salía de su refugio para pasar una agradable velada con sus amigas, con las que compartió risas y confidencias.

Así, los tortolitos han demostrado que, a pesar de haberse visto envueltos en la polémica, han apostado por su relación. El próximo 11 de agosto, Ponce vuelve a los ruedos y solo queda esperar si la joven le acompañará en ese día tan señalado. Un paso más para afianzar su relación.

La vida de Ana Soria ha cambiado

A pesar de mantener su deseo de estar en un segundo plano, la joven ha roto su silencio y ha dejado claro que después de que SEMANA publicara en exclusiva la separación de Ponce y Cuevas y saliera a la luz su relación con el torero, su vida ha cambiado. «Es evidente», explica la joven a ‘La Razón‘.

Sobre su relación con Enrique Ponce, Ana Soria ha hecho hincapié en que no ha sido el detonante de la separación. «No he roto ningún matrimonio. Si el amor acaba, no puedes hacer nada», asevera.

Al igual que Enrique Ponce confirmó durante su intervención en ‘Sálvame’, Ana Soria deja claro que llevan juntos desde hace ocho meses. «Su matrimonio llevaba roto desde hace años», reitera.

Ana Soria entiende la situación por la que está pasando Paloma Cuevas. Sin embargo, hace hincapié en que no la conoce y no quiere tener ningún problema con ella.

Enrique Ponce y Ana Soria solo quieren disfrutar de su relación con tranquilidad y con la mayor normalidad posible.

Centrada en acabar sus estudios universitarios, Ana Soria es una joven estudiante de Derecho, hija del abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno, hija a su vez del empresario José Luis Moreno. La joven viven entre Granada, donde estudia la carrera, y Almería, donde tiene su residencia familiar.

ana soria enrique ponce

Comentarios