sábado 23/1/21

El inesperado guantazo sin manos de Máximo Huerta a Ana Rosa Quintana: "No somos íntimos"

El periodista recuerda su etapa en las mañanas de Telecinco, desvelando cómo era realmente su trato con la presentadora fuera del programa
El inesperado guantazo sin manos de Máximo Huerta a Ana Rosa Quintana: "No somos íntimos"
El inesperado guantazo sin manos de Máximo Huerta a Ana Rosa Quintana: "No somos íntimos"

Según recoge El Confidencial, Máximo Huerta se encuentra en plena promoción de su última novela, 'Con el amor bastaba', ocasión que diferentes medios están aprovechando para repasar con él su trayectoria en televisión, desde la reciente cancelación de su programa 'A partir de hoy' hasta los once años que pasó junto a Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Precisamente sobre esto último se ha explayado en una charla con la revista Diez minutos, donde no le duelen prendas al confesar que nunca fue amigo personal de la presentadora de 'El programa de AR', algo que, como él mismo reconoce, contrasta con la evidente química que mostraban en pantalla.

"No, nunca he tenido buena relación, quiero decir, buena en tele sí, pero no somos íntimos, no me ido a cenar con ella", aclara Máximo en la citada entrevista, desvelando así que no era amigo personal de Ana Rosa pero que se llevaban muy bien en pantalla: "Había mucha química. Nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos", comenta entre risas el periodista.

Ana Rosa y Máximo Huerta, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Huertas prosigue esta parte de la conversación alabando al espacio matinal de Mediaset, destacando su liderazgo en audiencias: "El programa era magnífico, de hecho la audiencia lo confirma porque es un magacín que puede aguantar cien años en emisión porque está muy bien hecho. Sabe lo que quiere la gentey se adapta cada temporada". 

Tras su análisis, Máximo Huerta finaliza reconociendo que habría continuado como copresentador del programa por mucho más tiempo, pero necesitaba explorar otras cosas y sentía que Vasile, el Consejero delegado de Mediaset, no contaba con él para otros proyectos: "Habría seguido allí haciendo lo mismo, habría continuado en Ana Rosa simplemente porque yo no era un ángel de Vasile, aunque él me cae muy bien".

Comentarios