Jorge Javier Vázquez da un guantazo sin manos a Ana Rosa Quintana por uno de sus invitados

El presentador de 'Sálvame' cree que Jorge Fernández Díaz debería tener prohibida su presencia en los programas de televisión para que solo pudiese impartir su doctrina en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo
photo_camera Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo

Según recoge El Confidencial, el pasado 4 de junio 'El programa de Ana Rosa' entrevistó a Jorge Fernández Díaz, después de que Pedro Sánchez se refiriese a su etapa como exministro del Interior. El Presidente defendió la actuación del ministro Fernando Grande-Marlaska, en plena polémica por la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos, y negó cualquier tipo de "intrusión" en la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, cuestionó que Pablo Casado pusiera en tela de juicio la actuación de Marlaska, ya que durante la gestión de los 'populares' se gestó la "mal llamada policía patriótica".

En su blog de 'Lecturas', el presentador de 'Sálvame' lamenta que se saque en televisión a este exministro "para poner a parir a Marlaska", aunque considera que poco o ningún daño le puede hacer al ministro de Sánchez. Tras condecorar a vírgenes, "ahora pretende cargar contra Marlaska. Que le compre otro el cuento", asegura.

Ana Rosa Quintana y Jorge Fernández Diaz. (Mediaset)

"Su imagen vetusta, antigua, reaccionaria y antipática ha provocado en mí los mismos efectos que el bromuro". Por eso, tras ser entrevistado en Telecinco por Ana Rosa Quintana pide que le sean cerradas las puertas de la televisión, es decir, que se prohíba su aparición. "Que imparta su doctrina en el salón de su casa pero, por favor, no lo saquemos más en televisión", pide en su blog.

Jorge Javier asegura no tener relación alguna con Marlaska, sin embargo, reconoce que está de su lado. "Seguro que habrá metido la pata en algo, pero después de ver quiénes lo ponen a caer de un burro no puedo más que mostrarle todo mi apoyo". 

Para Vázquez, esos otros que no paran de atacar al ministro son, sencillamente, "horrendos, infames, ineptos, faltones, maleducados, tramposos y manipuladores".

Comentarios