viernes 23/10/20

Monumental guantazo sin manos de Bertín Osborne a Enrique Ponce: No puedes humillarla así

Se muestra más duro que nunca con la actitud del torero
Monumental guantazo sin manos de Bertín Osborne a Enrique Ponce: No puedes humillarla así
Monumental guantazo sin manos de Bertín Osborne a Enrique Ponce: No puedes humillarla así

Según recoge el HuffPost, Bertín Osborne estrenó este miércoles su nuevo programa en Canal Sur, El show de Bertín. El presentador, en las preguntas a las que fue sometido, tuvo que responder a la relación del momento: la que tienen el torero Enrique Ponce y Ana Soria.

El músico afirmó que está de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tengan. “Me ha pasado a mí, me he encariñado muchas veces con chavalas más jóvenes que yo, pero uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa”, reconoció el artista.

Sin embargo, Osborne se mostró muy duro por la forma en la que Ponce ha llevado la relación: “No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos”. 

(PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ A PARTIR DE 1:37).

“Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo, pero primero arregla la situación en tu casa”, añadió.

Anne Igartiburu, la invitada de este miércoles, le respondió diciéndo que se había pasado y le preguntó si sabía si lo habían hablado o no. Osborne le contestó que lo conocía “perfectamente” porque sí que lo habían hablado.

“A mí me parece bien todo, pero uno tiene que portarse como un señor y tener coherencia en esta vida”, sentenció, antes de desear a la pareja que tengan una larga relación.

Más información en vídeos 
Comentarios