lunes 28/9/20

A Alba Carrillo se le calienta la boca y suelta la cerdada más inconfesable de Feliciano López

Alba Carrillo en 'Viva la Vida': "Feliciano López hizo una fiesta cuando María José Suárez perdió el bebé"
A Alba Carrillo se le calienta la boca y suelta la cerdada más inconfesable de Feliciano López
A Alba Carrillo se le calienta la boca y suelta la cerdada más inconfesable de Feliciano López

Según recoge Bekia, en 'Viva la Vida' han querido recordar la trayectoria no profesional, sino sentimental de Feliciano López ahora que muy pronto se convertirá en padre de su primer hijo junto a Sandra Gago. El tenista tiene a sus espaldas muchas relaciones sentimentales, fallidas entre ellas su matrimonio fracasado con Alba Carrillo, quien estaba sentado en el plató.

Entonces te repaso se ha recordado que mantuvo una relación sentimental con Alejandra Prat, también con Jessica Bueno, Úrsula Corberó y María José Suárez, con quien estuvo saliendo durante siete años y con quien no terminó en muy buenos términos. Ha sido en esta relación en la que más se han centrado puesto que decidieron romper cuando ella estaba embarazada, una decisión que seguro que fue difícil de tomar pero que creyeron que era lo conveniente. 

Al poco tiempo de conocerse esta noticia, la modelo anunció que había perdido el bebé que esperaba y fue en ese momento cuando muchos cuestionaron dicho embarazo, dando a entender que nunca había estado esperando un hijo de Feliciano López y que se lo había inventado para cobrar protagonismo. Ha sido en ese momento cuando Alba Carrillo ha querido aportar su testimonio haciendo referencia a todo lo que Feliciano López le había contado en el pasado cuando aún eran marido y mujer.

La colaboradora de Telecinco ha dicho: "Se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad", refiriéndose no solo su exmarido, sino también al padre de este. Y pese a que Feliciano López dijo que le daba mucha pena por su ex, la realidad era otra, por eso Alba Carrillo ha confesado: "Hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando", y ha añadido: "No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años. Él se ha portado muy mal con María José". 

A su vez, ha dejado claro que ser padre era uno de los sueños de Feliciano López y que durante su matrimonio intentaron tener un hijo, pero por suerte, como ella misma ha recalcado, no se quedó embarazada. "Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera", ha concluido con sorna.

Más información en vídeos 
Comentarios