Jorge Javier Vázquez destrozado tras recibir un duro golpe. Se acaba de saber esto. Última hora

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' recibe una de las peores noticias
La muerte golpea al presentador Jorge Javier Vázquez. “Ha sido muy duro borrar su WhatsApp”
photo_camera Jorge Javier Vázquez destrozado tras recibir un duro golpe. Se acaba de saber esto. Última hora

Según recoge Diario Gol, el pasado viernes 6 de marzo Isabel Pantoja actuó en el Wizink Center ante la atenta mirada de miles de personas. Por suerte el coronavirus no había tomado tanta fuerza en España y la tonadillera no tuvo que lamentar la cancelación de su concierto. La cantante tenía muchas ganas de volverse a subir a un escenario tras años de ausencia. El mismo día también lo hizo Jorge Javier Vázquez. Tras el ictus que sufrió ahora hace justo un año, el presentador de Sálvame vuelve a los escenarios con su nueva obra Desmontando a Séneca.

jorge javier vázquez en el teatro

Justo el mismo día que Isabel Pantoja actuó en un modesto teatro de Leganés, como ensayo previo con público al gran estreno. Hasta ahí se acercaron algunos de sus compañeros, menos Belén Esteban quién prefirió a la Pantoja. El catalán estaba nervioso por el inminente estreno. Este viernes 13 de marzo se estrenaba la obra en Córdoba. Y hablamos en pasado porque ya no será así. 

Siguiendo todas las recomendaciones y restricciones por parte del Gobierno, todos los eventos, sea cine, teatro, fútbol o conciertos, quedan totalmente cancelados hasta nuevo aviso. Por tanto, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cancelar su estreno teatral. El periodista entiende que es necesario y es por el bien de todas las personas, pero le ha caído la noticia como un jarro de agua fría. 

Por el momento, esta suspensión está limitada hasta el 31 de marzo y se trata de una medida tomada por el Consistorio de la ciudad andaluza con el fin de evitar que se propague el coronavirus. Se avecinan problemas para el equipo de Desmontando a Séneca, especialmente de logística, ya que las entradas para este fin de semana de estreno estaban agotadas desde hace un mes.

Hasta que no pasen estas dos semanas de convalecencia no se buscará un nuevo emplazamiento para representar la obra de teatro. Pendientes de aviso.

Comentarios