martes 30/11/21

Se archiva la demanda de Gloria Camila contra Rociito por los escritos de Rocío Jurado

La jueza encargada del caso ha archivado la causa tras la entrega de los escritos y documentos de Rocío Jurado
Ortega Cano y Gloria Camila se disponen a dar una gran 'estocada' a Rocío Carrasco, María Patiño y Telecinco
Se archiva la demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco por los escritos de Rocío Jurado

Según recoge LA RAZÓN, malas noticias, al menos por el momento, para Gloria Camila. Hace tan solo unas horas se ha conocido la noticia de que el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas (Madrid) ha decidido archivar la demanda de la hija de Ortega Cano contra Rocío Carrasco, en la que la joven pedía que no se hicieran públicos los escritos de Rocío Jurado en la segunda parte del documental protagonizado por su hermana, ‘En el nombre de Rocío’.

El pasado viernes, una Rocío Carrasco decidía acudía a los citados juzgados para presentar los documentos de su madre, y sorprendía a los medios de comunicación concediendo las siguientes “Había mucha insistencia para que se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento”, deslizó visiblemente tranquila y haciendo hincapié en que no entendía el hecho de que Ortega Cano no estuviese presente en esa vista, ya que sería uno de los principales interesados en que esos documentos no viesen la luz pública.

Tras la entrega de los mismos, la jueza ha archivado las diligencias preliminares abiertas en este proceso judicial. Según ha asegurado ‘Look’, el abogado de Gloria Camila pidió que “no constara el contenido de estos documentos en el proceso judicial iniciado por su clienta”.

Como paso previo al procedimiento judicial, Gloria presentó hace unas semanas la demanda de diligencias preliminares por “exhibición de documentos privados y personales de la artista”, solicitando que la otra parte aportase todo el material antes de la emisión del documental. La jueza accedió a la petición de la joven, ya que consideraba que esos escritos “son propiedad de todos los hijos, por igual”.

Comentarios