lunes 29/11/21

Movimiento judicial: Rociito se niega a enseñar los escritos de su madre a su hermana Gloria

La titular del Juzgado número 5 de los de Alcobendas ha suspendido la cita judicial prevista para este 15 de octubre en la que la hija mayor de Rocío Jurado debía entregar los manuscritos de la cantante tras la demanda presentada por la hija de Ortega Cano
¡Se acabó la fiesta! Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco y Telecinco: citados en el juzgado el día 15
Movimiento judicial: Rociito se niega a enseñar los escritos de su madre a su hermana Gloria

Según recoge DIEZ MINUTOS, Gloria Camila no consigue, de momento, su intención judicial contra su hermana, Rocío Carrasco. Como DIEZ MINUTOS les adelantó EN EXCLUSIVA, la hija de Ortega Cano presentó una demanda judicial frente a la hija mayor de Rocío Jurado, La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado. Como paso previo a esa acción judicial, presentó una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado en la que solicitaba que su hermana entregara en el juzgado todos esos manuscritos que la mujer de Fidel Albiac habría facilitado a la productora para la grabación de 'En el nombre de Rocío', su nueva serie documental. La demanda cayó como una bomba sobre el clan Mohedano y Rosa Benito mostró su apoyo a Gloria Camila.

El pasado 30 de septiembre, la titular del Juzgado número 5 de Alcobendas admitió a trámite estas diligencias y citó para hoy viernes 15 de octubre a Rocío Carrasco y a la productora para que presentasen en el juzgado una copia de dichos documentos. Pero la cita judicial para la entrega de los manuscritos de Rocío Jurado, que falleció hace ya 15 años, ha sido suspendida según informa Paloma García Pelayo. Al parecer, la férrea oposición de la defensa de Rocío Carrasco ha conseguido la suspensión del acto.

Aconsejada por Enrique Trebolle, abogado de su padre, Ortega Cano, que es su mejor apoyo en estos momentos, Gloria Camila presentó esta demanda de diligencias preliminares para poder acceder a los escritos de Rocío Jurado ya que quiere saber qué escribió y sobre quién. Pero la férrea oposición de los abogados de Rocío Carrasco a esta petición ha hecho que se suspenda la cita judicial. La defensa de la mujer de Fidel Albiac se ha opuesto a la petición de Gloria Camila por entender falta de fundamento, legitimidad y razón legal según cuenta Paloma García Pelayo ya que, en la demanda, no se especifica qué documentos son y que, además, estos escritos no han sido utilizados más allá del ámbito de quien ostenta su titularidad que es Rocío Carrasco a quien Rocío Jurado declaró heredera universal en su polémica herencia.

Mientras esta batalla legal sigue su curso en los jugados, Rocío Carrasco continúa con sus planes y ya está en marcha la grabación de su nueva docuserie. 'En el nombre de Rocío' se empezó a grabar el 14 de octubre en Chipiona. ¿Deben estar preocupados los Mohedano?

Comentarios