La "gran bronca" de Ana María y Gloria Camila, que termina llevándose a Ortega Cano

La decisión está tomada, pero la colaboradora de televisión necesita precipitar el dónde y el cómo y parece que lo está consiguiendo...
En la imagen de archivo José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
photo_camera En la imagen de archivo José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón

Según recoge CHIC, asegura Lecturas en portada que posee imágenes exclusivas de "la gran bronca" que protagonizaron el pasado domingo Ana María Aldón y Gloria Camila en la casa del torero. Es una conclusión a la que llega la publicación tras fotografiar un trasiego de vehículos que entran y salen de la residencia con sus protagonistas agazapados dentro.

Según Lecturas, todo ocurrió cuando Ana María regresó del plató de 'Viva la vida', programa en el que ha colaborado hasta que ha sido eliminado de parrilla. Acababa de acusar a su marido en directo de no defenderla de los ataques familiares y había dejado en el aire la posibilidad de que se divorcien.

Allí la esperaban, para su sorpresa, Ortega Cano y Gloria Camila, con la que "pronto se enzarzaría en una agria discusión". Ana María cogió su coche y se marchó a la compra: "Su rostro en la cola de la caja era un poema", novela la publicación.

A su regreso, asegura Lecturas que "los gritos en la casa se oían desde fuera". La discusión duró "mucho" (no tenemos tiempo exacto) y terminó cuando una amiga de Gloria Camila llegó a la propiedad en su coche para llevarse "en el asiento de atrás medio camuflados" (se les ve perfectamente) a la joven y a su padre, que decidió pasar la noche en la casa de su hija. Es decir: "la pareja no durmió bajo el mismo techo", concluye la revista, que apunta como motivo del desgaste de la pareja el hecho de que el torero siga enamorado de Rocío Jurado.

El motivo: Un cambio en la titularidad de la casa

Según Semana, el motivo del distanciamiento de la pareja se debe a que Ortega ha cambiado la titularidad de la casa familiar en Madrid y ha puesto la escritura a nombre de Gloria Camila. Una "donación en vida" de la que Aldón se habría enterado de casualidad.

La revista, sin embargo, no achaca esta decisión a razones sentimentales. Nada más lejos: al parecer, "el torero arrastra deudas desde hace tiempo y no quiere acabar perdiendo la propiedad".

La decisión habría molestado a Ana María porque perjudica al hijo que tiene en común con el maestro.

Ana María pide dinero por contarlo todo

Parece que la separación de la pareja ya es un hecho, según Informalia, Ana María estaría dispuesta a contar con pelos y señales su decisión de divorciarse de Ortega Cano, pero a cambio de una cantidad que rozaría los 175.000 euros y que ningún medio de comunicación piensa pagar.

Sin embargo, por el momento tanto uno como el otro continúan guardando silencio y se niegan a confirmar lo que Jesús Manuel Ruiz ya confirmó en ESdiario: que la decisión está tomada. Las últimas imágenes de la gaditana se produjeron precisamente el pasado domingo, justo antes de la fuerte pelea que acabó con su marido abandonando el hogar conyugal acompañado y protegido por Gloria Camila. Desde entonces no se la ha vuelto a ver ni en Madrid ni en Cádiz y nada se sabe de Ana María.

Ortega Cano pone tierra de por medio y se reúne con su hijo José María

Ortega Cano, por su parte, intenta continuar con su vida al margen del tsunami mediático que le rodea desde hace semanas y, muy serio y más solo que nunca, ha puesto rumbo a Costa Ballena para reencontrarse con su hijo José María, en quien está volcado en estos delicados momentos.

Intentando ocultarse con una gorra, gafas de sol y un neceser tapando su rostro, el viudo de Rocío Jurado salía este martes de su casa en Madrid cargado con una maleta y, poco después, llegaba apresurado a la estación de Atocha ignorando las preguntas de la prensa acerca de su crisis matrimonial. Horas después llegaba a la localidad gaditana en la que veranea, haciendo oídos sordos a su posible separación de la diseñadora pero con una seriedad que refleja lo mal que lo está pasando con los titulares que está protagonizando en los últimos días.

Nuevo varapalo para el torero

Además, cuenta Semana en exclusiva que el hijo mayor de José Ortega Cano no saldrá en breve del centro psiquiátrico en el que permanece ingresado desde hace más de tres años, tal y como esperaba la familia.

El motivo es que sobre él pesa una condena de un año de cárcel por haberse saltado una orden de alejamiento de su pareja y madre de su hija, Michu. Al no haber cumplido la pena, tiene que empezar a hacerlo ahora.

Dice Semana que la familia está devastada. No es de extrañar, teniendo en cuenta que José Fernando y Michu siguen teniendo contacto y que ella le visita constantemente en el centro psiquiátrico.

Comentarios