lunes 16.09.2019

El gesto de Laura Matamoros que confirma su ruptura con el joven influencer Daniel Illescas

Tal y como ya anunció LOOK en exclusiva, Laura y Dani han vivido una crisis que no han podido superar

El gesto de Laura Matamoros que confirma su ruptura con el joven influencer Daniel Illescas - GTRES
El gesto de Laura Matamoros que confirma su ruptura con el joven influencer Daniel Illescas - GTRES

Según informa LOOKLaura Matamoros y Daniel Illescas han roto. Seis meses después de oficializar su noviazgo y apenas nueve más tarde del viaje que, tal y como ella declaró en ‘Ven a cenar conmigo’ les unió para siempre, la pareja ha puesto punto y final a un noviazgo que, desde sus inicios, ha estado lleno de altibajos.

Hace un mes que LOOK sacó a la luz la crisis que envolvía el romance entre los influencers y, a fecha de hoy, LOOK puede asegurar que Laura Matamoros no acudirá a la presentación de ‘Be part of it’, el libro escrito por Daniel Illescas que se presentará esta misma tarde en Barcelona. Ni la distancia ni los compromisos profesionales son el motivo de la ausencia de la sobrina de Mar Flores en esta cita tan especial. Laura y Daniel han roto, así lo confirman a este medio fuentes cercanas a la pareja y es precisamente por esta razón que, desde ahora, será muy difícil volver a verlos juntos.

Lo cierto es que la pareja de ‘influencers’ se conoció porque trabajan en la misma agencia de comunicación, por lo que evitarse podría ser complicado en según que situaciones. Dulceida o María Pombo son solo algunas de las amigas más populares que la ya expareja tiene en común, un círculo con el que, además de amistad comparten profesión, eventos promocionales y viajes.

Laura Matamoros y Daniel Illescas al llegar de su último viaje / GTRES

Los malentendidos, los distintos ritmos de vida, el rechazo que Daniel siente hacia el mundo de la televisión en el que Laura se mueve como pez en el agua y la poca predisposición de Illescas a colaborar en algunos asuntos fundamentales para la hija de Kiko Matamoros, han sido el detonante que ha precipitado el final de un noviazgo que ya hace varios meses que comenzó a intuirse por ambos lados.  Si bien el amor de la pareja ha sido real, también lo han sido los constantes desencuentros entre ellos. La monumental pelea que protagonizaron en la boda de María Pombo es una prueba de las idas y venidas de ambos. Hoy la decisión es firme, Daniel Illescas ha dejado de formar parte de la vida de Laura Matamoros, pero ¿es definitivo? solo ellos lo saben.

Más información en vídeos 
Comentarios