sábado 07.12.2019

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ingresa para dar a luz

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ingresa para dar a luz
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ingresa para dar a luz

Según informa Sara Olivo en JALEOS, el suplemento de corazón de EL ESPAÑOL, este domingo, según ha podido saber el citado diario en exclusiva, Georgina Rodríguez (22 años), la novia de Cristiano Ronaldo (32), ha ingresado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz. El centro hospitalario se encuentra en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a escasa distancia de la exclusiva urbanización La Finca, donde reside el jugador del Real Madrid. 

Según informan a este medio, el parto está programado y la pareja fue convocada a primera hora de la mañana de este domingo. Así lo decidió Inés Tamarit, la doctora que la ha atendido durante el embarazo y que se ocupará de ayudar a traer al mundo a Alana Martina y el propio Cristiano Ronaldo, aprovechándo que este fin de semana no tenía partido ni con el Real Madrid ni con la selección portuguesa. Inés Tamarit Degenhardt es jefe asociado y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal en este hospital privado de Madrid. La doctora es una de las más reputadas expertas de nuestro país en esta especialidad.

Cristiano es feliz ante el nacimiento de su cuarto hijo. Es padre de dos niños y una niña. Cristiano Ronaldo Jr, nacido el 10 de junio de 2010, conocido como Cristiano Jr y en familia como Cristianinho, que fue criado por un soltero Ronaldo, aunque con la inestimable ayuda de Dolores Aveyro, la matriarca del clan. Los otros dos hijos, los mellizos Mateo y Eva, llegaron al mundo este verano por maternidad subrogada, cuando aún se desconocía que Georgina estuviera embarazada.

Esta misma semana Cristiano, en vísperas de la llegada de su segunda hija, hablaba para ¡Hola! en una entrevista y confesaba que "la paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida".

Para Cristiano el hecho de "ver crecer  a mi familia es el mayor privilegio que he tenido". Pasar tiempo junto a sus hijos, con los que ha colgado fotos en Instagram por puro orgullo de padre y por compartir con sus admiradores la felicidad que siente le hace "sentir dichoso y privilegiado por tener la oportunidad de ser padre".

Georgina, la mujer que ha conseguido que Cristiano olvidara por completo a Irina Shayk (31), es una muchacha sencilla y discreta, relacionada con el fútbol por origen como el propio Cristiano. Su padre, argentino, José Eduardo Rodríguez Gorjón, fue entrenador de un equipo en Jaca, y antes jugó en las categorías inferiores del Club Racing de Avellaneda en Argentina.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios