viernes 13.12.2019

Y Gema López también rompió con su pareja, la separación que enganchó a los lectores

Desde la periodista del corazón hasta el cantante Miguel Bosé, pasando por el cineasta Alejandra Amenábar con su marido, David Blanco. 2018 se ha llenado de sorprendentes divorcios que han copado las portadas de las revistas, horas de televisión e infinitas piezas en los medios de comunicación online

Y Gema López también rompió con su pareja, la separación que enganchó a los lectores - JALEOS
Y Gema López también rompió con su pareja, la separación que enganchó a los lectores - JALEOS

Una recopilación de JALEOS

Gema López y Antonio Pardo Sebastián

La separación de la colaboradora de televisión y el director de teatro se conoció a principios de febrero, aunque lo suyo estaba roto meses antes. Gema y Antonio tienen una hija en común, Nadia, a la que adoran y por la que mantienen una excelente relación en la actualidad. Gema continúa con su trabajo en televisión como periodista del corazón y comentarista; y Antonio combina su pasión en el teatro con una nueva profesión: profesor y coreógrafo de esgrima.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Tras 27 años de relación en secreto y un matrimonio con las mismas discretas características, Miguel Bosé y Nacho Palau, con cuatro hijos en común, decidieron poner fin a su matrimonio el pasado mes de octubre. 

El comunicado de sus abogados expresaba lo siguiente: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Alejandro Amenábar y David Blanco

El 'oscarizado' director de cine y su marido se divorciaron tras dos años y medio de matrimonio y otros tantos de relación en pareja. Vivían en un espectacular ático que el cineasta tiene en plena Plaza de España de Madrid. En estos días, tienen vidas paralelas. Tanto es así que David ha rehecho no solo su vida personal junto a otro hombre con quien ha contraído matrimonio en Las Vegas sino que también 'estrena' profesión. Blanco está en la listas de Ciudadanos por el distrito Moncloa-Aravaca y afirma que "no di el paso antes en la política por Alejandro Amenábar".

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Uno de los divorcios más mediáticos, delicados y farragosos del año. Se publicó que Santacana había dejado "arruinada y hasta sin sus trofeos" a la campeona del mundo de tenis. La relación de la deportista y Santacana nunca tuvo el beneplácito de su familia. Tanto fue así que Arantxa decidió dejar de lado a su familia para crear una nueva junto a Josep, quien terminó pidiéndole el divorcio y la custodia completa de sus dos hijos en común. 

Raquel Meroño y Santi Carbones

Era una de las parejas más estables de la sociedad madrileña. El empresario y la actriz están unidos por el amor que tienen a sus hijas gemelas y por varios negocios que mantienen. No solo en Madrid, donde tienen locales de restauración y copas, sino también en Tarifa. En la ciudad del 'surf', Santi y Raquel dirigen 'Carbones 13', un espectacular chiringuito al que acuden cada año lo más granado de la sociedad española.

María Suelves y Claudio Montes

La pareja puso fin a su relación tras 24 años juntos. Fruto de su unión nació su hija Victoria Eugenia, una joven de 23 años que en la actualidad se encuentra en la universidad cursando la carrera de Relaciones Internacionales. Suelves, hija de los marqueses de Tamarit, tiene otros dos hijos nacidos de su anterior matrimonio con Francis Franco Martínez-Bordiú: Francisco José y Juan José.

Leire Martínez y Jacobo Rodríguez

En esta ocasión y para evitar filtraciones y especulaciones, fue la líder del grupo La Oreja de Van Gogh quien decidió emitir un comunicado en el que informaba de su divorcio de Jacobo Rodríguez: "A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonioy que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio", confiesa la cantante vasca en su comunicado, en el que añade: "Ante los difíciles momentos que estamos viviendo,agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente".

Josep María Bartomeu y Marta Frías

El que fuera presidente del Fútbol Club Barcelona y su expareja, rompieron tras veinte años de matrimonio y dos hijos en común: Jan y Víctor. Desde el entorno siempre se ha subrayado la discreción de la que siempre han hecho gala. Tanto es así que, el perfil de la que fuera 'primera dama' blaugrana ha sido en todo momento bajo y apenas se dejaba ver en actos públicos de la mano de su marido. Tras la decisión de separar sus vidas, la mayor prioridad para Bartomeu y Marta siempre ha sido que sus hijos sufran lo menos posible, velando en todo momento por su bienestar. 

David Demaría y Lola Escobedo

Cuatro años de matrimonio y un hijo en común: Leo. La separación fue una sorpresa para todos y el propio cantante confesaba a través de la revista Semana "traicionado". "Estoy destrozado, me he sentido traicionado. Lola y su entorno han desestabilizado nuestro matrimonio. Tengo el alma destrozada. En el momento más importante de mi carrera han hecho que me sienta más solo que nunca". 

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

Una noticia inesperada. Una separación no solo personal sino también profesional. Tarruella ha sido el manager de la Pantera de Figueras en los últimos años de su trayectoria musical. Ambos decidieron emitir un comunicado en el que hablaban. "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos", comienza explicando la ya expareja. "Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo,fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos". Y continúa, "en cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia", concluían el comunicado. 

Kiko Matamoros y Makoke

El divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke se conoció el pasado mes de agosto y los ecos siguen tronando con fuerza en estos días. Infidelidades confesas, trasferencias bancarias a otras mujeres por parte de Matamoros, una deslealtad por parte de Makoke hace nueve años que el colaborador nunca habría podido superar... Una historia de amor y desamor publicada a golpe de talonario. 

Irene Villa y Juan Pablo Lauro

Casi rozando el nuevo año, se ha conocido el divorcio de Irene Villa y su marido, el argentino Juan Pablo Lauro. El matrimonio ha decidido poner fin a su historia después de casi una década juntos y tres hijos en común. La pareja atravesaba una profunda crisis desde hace tiempo que les ha llevado a tomar esta decisión de manera conjunta. En declaraciones exclusivas a JALEOS, Villa expresó que "Juan Pablo y yo estamos cada día mejor Han sido meses difíciles pero por fin tomamos la decisión, y ahora estamos genial. Desde luego, no es un trance fácil. Pero ambos sabemos que nuestra relación durará siempre, y lo que más nos importa es que los niños estén bien y felices. ¡Y así es!"

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios