Ana Obregón y Alessandro Lequio, abatidos por la rabia y el dolor, dan el último adiós a su hijo Álex

La presentadora, el colaborador y la novia de su hijo han sido las únicas personas que han podido darle el último adiós
Ana Obregón y Alessandro Lequio, abatidos por la rabia y el dolor, dan el último adiós a su hijo Álex
photo_camera Ana Obregón y Alessandro Lequio, abatidos por la rabia y el dolor, dan el último adiós a su hijo Álex

Según recoge Lecturas, Ana Obregón y Alessandro Lequio ya han dado el último adiós a su hijo Aless. El funeral del joven que falleció el pasado miércoles víctima de un cáncer, se ha celebrado este sábado en Madrid. La presentadora y el colaborador llegaban al tanatorio de La Paz a última hora de la mañana, lugar al que minutos más tarde han llegado los restos mortales de su hijo procedentes de Barcelona. El exmatrimonio, que una vez más ha dado muestra de su unión, ha vivido hoy uno de los momentos más duros de su vida. Un instante que ha estado repleto de gestos de amor hacia su hijo.

Teniendo en cuenta que Madrid todavía se encuentra en la fase cero, Ana y Alessandro apenas han podido estar acompañados por sus familiares y amigos en este duro instante. El número de asistentes a este tipo de eventos es muy limitado, de ahí que hayan tenido que enfrentarse a la despedida de su hijo con poca compañía.

Aunque en el tanatorio sí que han estado acompañados por familiares como María Palacios (mujer de Alessandro Lequio), los hermanos de Ana Obregón y sus sobrinos, a la hora de dar el último adiós en el cementerio tan solo podían estar presentes tres personas.

Muy pendientes de Ana

Junto a Ana y Alessandro ha sido Carolina, la novia de Aless, la que ha asistido a uno de los momentos más duros de estos días, el de dar sepultura al joven. De esta forma la actriz y el italiano han querido darle su hueco a la joven, que desde que su novio ingresó en Barcelona no se separó de él ni un solo segundo. Los tres, muy unidos, se han dirigido al coche que les ha llevado hasta el lugar en el que ha tenido lugar la despedida.

Carolina ha estado en todo momento muy pendiente de Ana. Durante el tiempo en el que mantuvo un noviazgo con el hijo de la actriz, han mantenido muy buena relación.

Una vez más los padres de Aless han dado muestra de su unión. En todo momento han estado agarrándose el uno al otro y ha habido abrazos y caricias con los que han demostrado que el apoyo mutuo está siendo fundamental en los días más difíciles de sus vidas.

Ana y Alessandro han querido tener un detalle con su hijo que se ha podido observar dentro del coche fúnebre que trasladaba el féretro. Una bonita corona de flores blancas en la que se podía leer ‘mamá y papá’.

Al regresar del entierro en el tanatorio les esperaban sus familiares más cercanos. Tras reunirse con ellos, que les han colmado de abrazos, Ana y Alessandro han regresado a casa.

Comentarios