lunes 18/10/21

Frustrada la estrategia de Laura Matamoros para comprar la casa de su padre, Kiko, y Makoke

Se destapan las intenciones inmobiliarias de la hija de Kiko Matamoros para hacerse con la casa de su ex mujer y que ha frustrado ésta

Frustrada la estrategia de Laura Matamoros para comprar la casa de su padre, Kiko, y Makoke - LECTURAS
Frustrada la estrategia de Laura Matamoros para comprar la casa de su padre, Kiko, y Makoke - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, todo queda en familia. O casi. Esto debió pensar Laura Matamoros al lanzarle una propuesta de compra a la exmujer de su padre, MakokeLa influencer deseaba hacerse con uno de los inmuebles de la malagueña, en concreto el que esta tiene en Majadahonda, Madrid. A pesar de que la ex chica Telecupón afirma estar deseosa de vender, no aceptó esta propuesta que procedía de la hija de Kiko, ¿por qué?

Kiko, que se encuentra en plena guerra con Makoke, ha declarado recientemente a Diez Minutos que desea traspasar su deuda con Hacienda a su exmujer, quien cree que le está engañando en términos económicos pues le parece que ella, en realidad, no desea vender ninguna de sus propiedes, ni la casa de Majadahonda, ni la de la Finquilla.

“A Kiko Matamoros le están engañando porque Makoke pide por la casa de La Finquilla mucho más dinero de lo que valen las casas allí, ella ha puesto un precio de 2.100.000 euros cuando el precio medio es 1.600.000, es absurdo que nadie se interese por ir a ver la casa si quiera”, contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’ .

“Y luego, la casa de Majadahonda, fíjate qué fuerte, Kiko dice que tenían un comprador pero Makoke dijo que no la vendía por ningún precio. ¿Sabes quién era el comprador? Laura Matamoros. Y él se entera que Makoke está dando largas”.

Todos han asegurado que esta información era muy impactante, y, según la teoría de Hernández, esto obedecería al deseo de la ex concursante de GH VIP 6 “de quedarse con todo”. “Está esperando a que a este señor (Kiko) se muera o le pase algo para ella quedarse con todas las casas”, una teoría secundada por María Patiño, “sería para ella y para Javi Tudela y para Anita. Así los demás niños (los otros hijos de Kiko) se quedarían sin nada”.

Recordemos que Laura, cuando nació su hijo, Matías, decidió mudarse a una zona más tranquila de Madrid. Antes vivía en el centro pero cambió de barrio para tener parques y más metros cuadrados en casa. Es por eso que quizás estuvo barajando comprar la casa de Makoke y de su padre

Además, Majadahonda siempre ha sido su zona, donde se crió y donde siguen viviendo su madre y algunos de sus hermanos, como Irene, por lo que le apetecía tenerles cerca en esta nueva etapa en la que tanto apoyo necesitaba.

Fuente: Lecturas

Comentarios