lunes 16.09.2019

Francisco Rivera se ‘moja’ con la relación de su pareja Lourdes Montes y su cuñada Eva González

Los rumores acerca de una mala relación y una guerra abierta entre ambas persiguen a estas cuñadas casadas con los hermanos Rivera

Francisco Rivera se ‘moja’ con la relación de su pareja Lourdes Montes y su cuñada Eva González - LECTURAS
Francisco Rivera se ‘moja’ con la relación de su pareja Lourdes Montes y su cuñada Eva González - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, el último ‘feo’ se produjo hace apenas cinco días.Eva González visitaba una pasarela flamenca para apoyar a su amigo Cristo Báñez, en cambio, no lo hacía con su cuñada Lourdes Montes que mostraba su trabajo solo un día después. Este ‘plantón’ volvió a poner sobre la mesa la supuesta guerra fría que mantienen estas dos mujeres casadas con los hermanos Rivera Ordóñez. Ahora Fran ha querido mojarse opinando sobre todo lo que se ha dicho y contando cuál es la realidad entre estas dos cuñadas.

“Es falso”, ha dicho tajante en Espejo Público, donde colabora, “el domingo comimos juntos”, apostilló. “Eva y Lourdes no son íntimas amigas, tienen una relación de cuñadas”, una afirmación que acompañó de este matiz “son súper políticamente correctas”.

Y, ya que estaba, quiso aclarar otros asuntos pendientes. Recientemente, Cayetanito, el hijo de Eva y el matador de toros, cumplió un año; un aniversario al que no asistieron sus tíos. Ni Fran ni Lourdes estuvieron, un gesto que fue tomado como una especie de ‘respuesta’ a que González aún no conociese a Curro, el recién nacido de Fran y Lourdes. La excusa que ha dado el extorero ha sido la siguiente. “No fuimos al cumpleaños de mi sobrino Cayetano. La verdad es que venir de Sevilla al cumpleaños de un año de mi sobrino y con Fran en el ave es mucho follón”. Además, aportó un dato acerca del ‘cumpleañero’ que, hasta ahora sus padres no habían dado y que, tal vez, se lo tomen un poco mal, “Cayetano es muy llorón”.

Sin novedades en el paraíso.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios