domingo 29.03.2020

“Llorando”. Fotografías terribles. Fran Rivera, Lourdes Montes y la última hora bomba

La presentadora de La Voz Kids se escapa lejos para pensar junto a una buena amiga
“Llorando”. Fotografías terribles. Fran Rivera, Lourdes Montes y la última hora bomba
“Llorando”. Fotografías terribles. Fran Rivera, Lourdes Montes y la última hora bomba

Según recoge Diario Gol, la polémica continúa. Por fin la señora Karelys se ha pronunciado respecto a la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera. No aporta ningún dato nuevo a esta historia, ni desmiente ni confirma. Eso sí, a través de sus abogados ha emitido un comunicado donde deja bien claro que tomará acciones legales contra los que han atacado a su persona, vulnerando su intimidad y su honor. El diestro también se puso manos a la obra y no piensa dejar a ningún medio impune.

Por el momento, los tres protagonistas de esta historia han continuado con sus vidas con total normalidad. Eva González marchó a Sevilla el puente de diciembre junto a su hijo y Cayetano. La pareja pasó esos días en familia a pesar del revuelo. La presentadora fue vista durante la mañana del sábado haciendo unas compras en solitario por la ciudad andaluza. 

En el programa Espejo Público, la periodista Carmen Pardo comentó el pasado lunes que desde Sevilla, dejando a Cayetano Rivera y a su hijo, la presentadora cogió un vuelo a París. Ella sola. Fue a ver un concierto de Vanesa Martín, una gran amiga. Necesitaba estar sola o en compañía de alguien que la entienda. La artista le dedicó una de sus canciones, concretamente Inventas, cuya letra hace referencia a engaños, mentiras y traiciones. 

Al escuchar la bonita letra de la canción Eva González habría roto a llorar. Se encuentra en un momento muy vulnerable y es que los medios de comunicación la increpan durante las 24 horas del día. Se ha convertido en la mujer más buscada de España. Vanesa Martín no le quitó ojo durante la actuación y después hablaron largo y tendido. Una desconexión necesaria para Eva. 

Más información en vídeos 
Comentarios