Martes 18.09.2018

El torero Fran Rivera corta por lo sano y reaparece con un sorprendente cambio de imagen

El torero ha querido compartir con todos sus seguidores su nueva apuesta para la temporada de otoño y no ha dejado indiferente a nadie …

El torero Fran Rivera corta por lo sano y reaparece con un sorprendente cambio de imagen
El torero Fran Rivera corta por lo sano y reaparece con un sorprendente cambio de imagen

Según recoge la revista Lecturas, temporada nueva, estilo nuevo. Fran Rivera ha decidido cortar por lo sano, literalmente, para afrontar la llegada del otoño. El exdiestro ha pasado uno de los veranos más tranquilos, luciendo tipazo y melena en la playa acompañado de su familia. Ahora, ya de vuelta a la rutina, Fran ha protagonizado una transformación que casi está al nivel de la de Terelu en Las Campos. ¿Qué se ha hecho el torero? Pues un cambio de look que nadie esperaba…

Fran Rivera descoloca a todos sus seguidores. Encantado con su pelo

Le queda estupendamente, hay que reconocerlo. Fran Rivera nos tenía acostumbrados a su brillante melena desde hacía ya unos cuantos años. Al torero le encanta esto de tener el pelo largo -será el recuerdo de cuando se cortó la coleta- y pasea pelazo siempre que puede. Cosa que, claro, no quita que, de vez en cuando, sienta el arrebato de sanear un poco y ofrecer un aspecto más apurado.

El torero anunciaba a través de su perfil de instagram que se había sometido a un corte radical pero guardaba silencio sobre el resultado. Con un vídeo donde se podía ver muchísimo pelo cortado, Fran dejaba claro que lo suyo no era un retoquito. La expectación entre los seguidores no era poca. ¿Qué se habría hecho el torero? ¿Y si aparece, de repente, rubio? Uno nunca sabe lo que se encontrará en la peluquería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tachannnn !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

A las pocas horas, el torero compartía el resultado. ¡Vuelve el Fran de siempre! Con el pelo mas corto, como nos tenía acostumbrados cuando no era más que un jovencito, el hijo de Carmina Ordóñez se ha quitado años de encima. Mas juvenil y refrescado, ya puede entregarse a los meses que vienen. Con la ampliación de la familia, les queda trabajo.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios