Vicky Martín Berrocal y el lío con el ex de Tamara Falcó (17 años más joven que ella)

"Ahí están las fotos..."
Vicky Martín Berrocal y el lío con Enrique Solís, el ex de Tamara Falcó (17 años más joven que ella)
photo_camera Vicky Martín Berrocal y el lío con Enrique Solís, el ex de Tamara Falcó (17 años más joven que ella)

Según recoge Informalia, nueva pareja del año 2024. De momento se están conociendo y no se esconden pero se niegan a ponerle nombre a eso tan bonito que está naciendo entre ellos. Son Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Fueron sorprendidos el último día de San Valentín cenando en un conocido restaurante madrileño en el que se colmaron de cariños y atenciones. Ella no niega la evidencia: "Ahí están las fotos", ha dicho.

La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' y el ex de Tamara Falcó se abrazaron, se cogieron de la mano y se dedicaron miradas para las que no hacen falta palabras, tal y como recogen las imágenes que ofrece este miércoles Diez Minutos. Una velada que alargaron disfrutando de un concierto en una sala cercana. Según la publicación, Vicky y Enrique ya han hecho varios planes juntos y su entorno cercano conoce su especial relación desde hace unas semanas. La tertuliana de Ana Rosa se ha quedado ojiplática al ver el reportaje: "Qué alegría que me cojan divirtiéndome y feliz. Siempre estoy trabajando, para un día que salgo y me lo paso bien...", ha dicho entre risas. "Ahí están las fotos", ha admitido.

Se trata de la primera relación de Vicky Martín Berrocal tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas. Estuvieron juntos tres años y ella, incluso, se trasladó a vivir al país vecino. Sin embargo, la convivencia no funcionó y pusieron punto y final a su noviazgo en 2022: "Vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada. Yo necesito actividad", dijo entonces.

Enrique, por su parte, llevaba cuatro años con la influencer Alejandra Domínguez, a quien conoció siendo niño. Rompieron el pasado mes de enero. El hijo de Carmen Tello tiene 33 años (17 menos que Vicky) y estudió International Bussines entre Madrid, París y Nueva York. Fundó su primera empresa a los 21 años y ahora posee una cadena de hoteles. Dio el saltó al mundo del 'corazón' por su relación con Tamara Falcó, con la que aún mantiene una excelente amistad.

Comentarios