Sara Carbonero, enamorada de nuevo: las fotos que confirman su relación con Nacho Taboada

La periodista ha sido fotografiada junto al músico después de disfrutar de una tarde con amigos
Sara Carbonero y Nacho Taboada: dónde se conocieron y los primeros pasos de su romance
photo_camera Sara Carbonero, enamorada de nuevo: las fotos que confirman su relación con Nacho Taboada

Según recoge 20minutos, el amor ha vuelto a la vida de Sara Carbonero. Tras la ruptura, hace algo más de un año, con Iker Casillas, padre de sus dos hijos, y tras acabar con su "amistad especial" con Kiki Morente, la periodista ha dado rienda suelta a la pasión por las calles de Madrid con Nacho Taboada, con quien llevan dos meses relacionándola.

Ha sido la revista ¡Hola! la que, en exclusiva, ha publicado las inequívocas fotos de la pareja haciendo planes por las calles de la capital. Unas fotos que confirman la relación y que muestra a una pareja enamorada y feliz.

Es la primera vez que la periodista es captada en una actitud tan cariñosa con el músico, prueba de que este es una persona muy importante para ella.

En ellas se ve a ambos derrochando complicidad, risas y abrazos. Hasta caminaron de la mano. Pero el momento más romántico, cuenta la revista, llegó cuando Carbonero se disponía a tomar un taxi de regreso a casa -vive en las afueras de la capital-. En ese momento, la pareja dio rienda suelta a sus sentimientos y se fundió en un romántico y apasionado beso.

Cómo se conocieron

Según revelaron fuentes del entorno de la pareja el pasado abril, cuando surgieron los rumores, "ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos".

Según los testigos de este encuentro, ambos desprendían complicidad, algo que se alargó durante toda la noche. Tanto que la periodista le pidió a su amiga el teléfono de Nacho, al que artísticamente se le conoce como Nacho Taboada.

Quién es Nacho

El músico, que nació en Zaragoza aunque ha desarrollado casi toda su carrera en Madrid, se inició en el mundo artístico en la capital aragonesa tomando clases de piano en el conservatorio. Allí también jugó al fútbol.

Además, informa este medio, el joven es técnico de sonido en la radio, medio en el que fundó hace ahora seis años el estudio de grabación Santa Ana Studio.

Paralelamente, Nacho ya se había iniciado en el mundo de la música como cantautor y en 2017 creó el grupo Colectivo Panamera, aunque finalmente este se disolvió en julio de 2021. En la actualidad, el zaragozano está trabajando en nuevas propuestas musicales, ya en solitario.

Además, Nacho es también productor, labor por la que en 2014 recibió un premio Ondas.

Comentarios