martes 18/5/21

Rocío Flores saca a la luz fotos inéditas de cuando rompió la relación con su madre, Rociito

Sin saber el motivo o si quiere demostrar algo con esto, Rocío Flores ha desarchivado muchas de las instantáneas que había compartido hace ya unos años en las redes. Muchas de ellas con justo del año en el que se produjo la comentada agresión a su madre, Rocío Carraco
La cerdada de Telecinco para apoyar a Rocío Carrasco: sacan los mensajes de "odio" de Rocío Flores
Rocío Flores saca a la luz fotos inéditas de cuando rompió la relación con su madre, Rociito

Según recoge SEMANA, Rocío Flores acaba de dar un paso más en su faceta como ‘influencer’. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre ha preferido no compartir ciertos aspectos de su vida en las redes sociales, donde cada día cuenta con más seguidores, o en algunas ocasiones, los ha compartido y luego los ha ocultado. Desde que decidiera dar el paso de dedicarse a la televisión, la joven ha visto cómo han ido aumentando sus seguidores: ahora cuenta ya con más de 767.000.

La actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ahora ha decidido dar un paso más en su profesión como ‘influencer’ y ha desempolvado muchas imágenes que tenía ocultas en su Instagram. El motivo que le ha llevado a hacer públicas estas instantáneas se desconoce, pero podría haber sido tomada para ¿mandar algún mensaje a su madre tras su desgarrador testimonio en televisión que la implica a ella de manera crucial?

Hay que destacar que Rocío Flores compartió su primera foto en Instagram el 5 diciembre de 2012, año en el que se produjo la tan comentada agresión de Rocío Flores a su madre. Este desagradable suceso tuvo lugar en julio, por lo que tan solo cinco meses después de que se produjera -rompiendo así la relación con Rocío Carrasco-, la joven tomó la decisión de compartir su primera foto. Y sí, esta instantánea también ha sido sacada a la luz ahora, ya que hace unos meses no tenía ni esta ni otras muchas fotos.

Esta es la primera foto que compartió Rocío Flores en sus redes

Desde hace apenas unos días, el perfil de Instagram de la joven ha visto multiplicadas de manera considerable sus publicaciones. Y no precisamente con fotos actuales, sino con fotos que tenía ocultas y que ahora ha dado el paso de desactivar. Echando un vistazo por todas ellas podemos ver algunos de los momentos que ha vivido la joven cuando era una niña: con su familia, con sus amigos o sola. Eso sí, en ninguna de las imágenes aparece con su madre. Con ella rompió relaciones en 2012, año en el que se abría su perfil de Instagram.

No sabemos si con este paso que ha pasado desapercibido para la mayoría Rocío quiere demostrar algo. Lo cierto es que nos ha dejado ver algunos aspectos de su vida cuando era apenas una niña. Una niña que no quería ser protagonista de los platós de televisión cuando cumplió la mayoría de edad pero que ahora es una de las personas más habituales en los programas.

Esta foto es del 25 diciembre de 2012, cinco meses después de la pelea

Mucho se ha hablado de la pelea con su madre, de la que Rocío Flores ha preferido no pronunciarse por el momento y de la que se conocerá aún más en la emisión del próximo capítulo este miércoles. Sin embargo, podría estar preparando dar su versión de los hechos en el programa en el que colabora. Durante el debate sobre el documental de Rocío Carrasco que tuvo lugar en ‘Sábado deluxe’, Gustavo González desveló que la joven está negociando una entrevista con Ana Rosa Quintana para contar su versión de los hechos. En concreto, el periodista indica que Flores estuvo reunida el pasado viernes más de tres horas con la productora del programa.

Rocío Flores está dispuesta a dar su versión de los hechos

«Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista», recalca el paparazzi. Asimismo, insiste en que la joven hace hincapié en que su madre no está contando la verdad al 100% y por eso quiere que los espectadores conozcan la otra versión de los hechos. «Hay muchos matices que cree que son importantes explicar para aclarar las cosas. Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano. Cuando comenzó el documental sí que quería recuperar la relación con su madre, pero después de los dos últimos capítulos no. Ella tiene su versión de los hechos», comunica Gustavo González.

Mientras llega ese momento, repasamos algunas de las imágenes que ha sacado a la luz Rocío Flores en sus redes sociales y que hasta ahora no habíamos conocido.

Comentarios