jueves 6/8/20

Sofía Suescun empieza a hacer caja con su robo: muestra las imágenes de su casa desvalijada

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha compartido las fotografías del estado en el que quedó su ático tras el robo y este sábado concede una entrevista en 'Sábado Deluxe'
Sofía Suescun empieza a hacer caja con su robo: muestra las imágenes de su casa desvalijada
Sofía Suescun empieza a hacer caja con su robo: muestra las imágenes de su casa desvalijada

Según recoge Lecturas, Sofía Suescun ha pasado una de sus semanas más complicadas. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ regresó a principios de semana de su escapada romántica con Kiko Jiménez a Ibiza y se llevó una desagradable sorpresa. Los colaboradores televisivos sufieron un robo en la casa de la hija de Maite Galdeano, algo que comprobaron al ver la vivienda completamente desvalijada. Nada más ver este panorama, Sofía llamó muy nerviosa a su novio para contarle que les habían quitado objetos materiales, dinero e incluso un coche. Aunque el vehículo ha sido localizado, Sofía Suescun sigue con un importante disgusto después de este gran susto que además está viviendo lejos de su madre y su hermano, que se encuentran concursando en ‘La Casa Fuerte’.

Ahora Sofía ha revelado cuánto dinero se han llevado los ladrones y ha compartido algunas imágenes del estado en el que se encontró el ático en el que vive junto a Kiko cuando entró y vio que le habían robado.

Todo patas arriba

Todo patas arriba

En la zona en la que Sofía cuenta con un tocador y parte de su ropa, se puede ver cómo dejaron todo patas arriba. Mucho desorden, cajas abiertas, ropa mal colocada… Un claro ejemplo del caos que se encontró la ganadora de ‘realities’ después de sus idílicas vacaciones.

La cama completamente revuelta

La cama completamente revuelta

Otra muestra de la desagradable situación que presenció es una de las camas de la vivienda. Sofía ha enseñado cómo dejaron objetos como cuadros encima de ella y cómo el suelo del dormitorio estaba repleto de ropa, una clara muestra de cómo los ladrones revolvieron todo lo que encontraron a su paso.

Zapatos y gafas de gran valor

Zapatos y gafas de gran valor

Entre las pertenencias de ropa y complementos que los ladrones se llevaron están algunos de los zapatos que según Sofía “consideraron caros”, y algunas gafas de sol también de mucho valor.

Ha perdido mucho dinero

Sofía ha asegurado que los objetos materiales que se han llevado de su casa están valorados en seis mil euros. Unos objetos que al contrario que ha ocurrido con el coche, de momento no ha recuperado. Y además se han llevado dinero en efectivo, y aquí es donde entra la preocupación de la novia de Kiko Jiménez por su hermano Cristian Suescun.

El dinero de su hermano Cristian

Sofía ha revelado que quienes entraron en su casa cogieron ocho mil euros en efectivo que pertenecen a su hermano y que ella se estaba encargando de guardar.

Maite y Cristian, ajenos

Tanto Cristian como Maite por el momento son ajenos a este desagradable episodio que ha vivido Sofía. Cuando salgan de ‘La Casa Fuerte’ seguro que se llevan un gran disgusto al enterarse de lo sucedido.

Más información en vídeos 
Comentarios