Salen a la luz las fotos sin ropa por encima de la cintura que avergüenzan a la reina Letizia

La reina Letizia se enfrenta a unas fotografías en topless que podrían salir a la luz en breve
En la imagen de archivo la reina Letizia, la princesa Leonor y Paloma Rocasolano
photo_camera En la imagen de archivo la reina Letizia, la princesa Leonor y Paloma Rocasolano

Según recoge DonDiario, la Casa Real no para de ser noticia estos días por todo lo relacionado con la nueva legislatura que acaba de echar a andar. La Jura de Bandera de la Princesa Leonor y su posterior Jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados, aseguran el futuro de nuestra monarquía.

La corona siempre ha sido una institución bastante discreta, evitando la exposición pública de sus problemas, y tratando de no ser noticia en la prensa más allá de todo lo relacionado con los cargos que les ocupan. Sin embargo, ha saltado una noticia que puede hacer tambalear la institución.

Unas fotos comprometedoras para Letizia

Ha sido el periodista Diego Arrabal, en su canal de YouTube “Diego Arrabal Paparazzo”, quien ha desvelado en exclusiva una noticia que tiene que ver con la Reina Letizia, y que no va a sentar nada bien a la Corona. Según el periodista Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, ha sido captada en una actitud poco decorosa.

Es verdad que estamos hablando mucho de nuestra reina Leticia. Es verdad que hay muchos dimes y diretes, muchas cosas que se publican… me cuesta entenderlo y muchas veces dudo de muchas informaciones”, comenta Arrabal. Sin embargo la noticia la ha tratado en primera persona, “cuidado con la bomba que vamos a soltar”, existen “fotos sin la parte de arriba del bikini, fotos comprometedoras”, para la Reina Letizia, según ha desvelado el periodista.

Se tratarían de “unas fotos realizadas en verano”, y les da veracidad “como yo las he visto lo puedo asegurar al 100%”. El periodista no quiere desvelar el lugar pero ha indicado que están hechas “más bien tirando hacia el Levante”. Asimismo Arrabal como paparazzi profesional explica que más bien parecen sacadas en el momento de secarse o de cambiarse la parte de arriba y no de tomar el sol en topless.

Asimismo el periodista no cree que vean la luz: “No creo que ningún medio de comunicación en España sería capaz de publicar estas fotografías”, pero advierte del peligro de las redes sociales, “si le quieren hacer daño a Doña Letizia es muy fácil poner alguna foto desde una cuenta de China, de Japón, y al final todo el mundo se haría eco de la noticia”.

Unas declaraciones explosivas que tendrán en jaque a la Casa Real para evitar la difusión pública de esas imágenes. 

Comentarios