Las fotos definitivas de Paloma Cuevas y Luis Miguel: ambos se ponen cariñosos

Paloma Cuevas y Luis Miguel se han dejado ver por un centro comercial de Madrid juntos y SEMANA muestra en exclusiva las imágenes más esperadas de la pareja, las que confirman el romance del año
¡A la luz sus encuentros! Paloma Cuevas y su firme relación con el Rey Sol, Luis Miguel
photo_camera Las fotos definitivas de Paloma Cuevas y Luis Miguel: ambos se ponen cariñosos

Según recoge Informalia, pese a que ninguna de las partes ha confirmado lo que desde hace un tiempo resulta evidente, lo cierto es que la relación entre la cordobesa y el Sol de México es un hecho desde hace meses. Paloma Cuevas y Luis Miguel son relacionados desde el pasado verano y ahora han salido a la luz unas imágenes que ya no dejan lugar a dudas.

La ex de Enrique Ponce y el cantante de La incondicional disfrutaron estas Navidades de un plan por la Castellana de Madrid. En concreto, estuvieron en un centro comercial donde fueron fotografiados por la revista Semana. Caminan abrazados y el artista agarra a la empresaria por la cintura. Ella, además, se apoya en su hombro. Cada vez se esconden menos.

portada-semana

Recientemente también trascendió que ambos compartieron jornada de compras en otro exclusivo centro comercial de la capital. Eso sí, como no querían interrupciones ni cotillas por los pasillos, pidieron a la dirección del establecimiento que cerrara las puertas solo para ellos. 

Tras el divorcio de Paloma y Enrique, Luis Miguel se convirtió en el paño de lágrimas de la andaluza. Los rumores de una posible relación entre los dos se dispararon en verano del año pasado, a raíz de varios encuentros que tuvieron en Miami, hasta donde viajó la diseñadora para ver al que por entonces era solo un amigo. Comenzó a ser frecuente que compartieran planes en Madrid y en Marbella. 

Hay que recordar que los dos son grandes amigos desde hace décadas. A raíz de esta amistad, el cantante también entabló una relación muy estrecha con Enrique Ponce, que más de dos años después de la separación, continúa plenamente enamorado de la joven Ana Soria, con quien reside en Almería.

Hace unos meses se rumoreó que Luis Miguel había pedido matrimonio a Paloma y que ella, entusiasmada, había aceptado su propuesta, pero la información fue rápidamente desmentida por el entorno de la cordobesa. No obstante, la apuesta por su relación es firme. Tanto es así que el artista ya se ha instalado en España, tal y como asegura la misma publicación.

Comentarios