Enrique Ponce: "No tengo ninguna relación con Luis Miguel desde que me separé"

Enrique Ponce ya no es amigo de Luis Miguel, que -según se rumorea- podría tener un acercamiento romántico a Paloma Cuevas
En imágenes el cantante Luis Miguel, el torero Enrique Ponce y la empresaria Paloma Cuevas
photo_camera En imágenes el cantante Luis Miguel, el torero Enrique Ponce y la empresaria Paloma Cuevas

Según recoge CHIC, después de los rumores en torno a un posible romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, el torero Enrique Ponce aparece en la revista Semana para asegurar que ya no tiene relación con el cantante mexicano, con el que le unía una gran amistad durante su matrimonio con la empresaria.

"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", asegura Enrique Ponce y publica la revista unos días después de las imágenes de su ex y el cantante en un lujoso restaurante de Madrid.

De ese modo, Ponce pone distancia a la vez que da lugar a nuevos rumores en torno a la posible relación de Paloma Cuevas aclarando como está su amistad con Luis Miguel.

El mexicano apoyó en todo momento a Paloma Cuevas en el proceso de divorcio, algo que sigue haciendo dos años después. La separación sorprendió en su momento incluso a los amigos más cercanos, como el propio mexicano.

Todo sucede en medio de rumores de boda de Enrique Ponce y Ana Soria, la joven estudiante de Derecho de la que se enamoró y por la que rompió su largo matrimonio con Paloma.

No hay, por tanto, ninguna amistad a estas alturas entre Luis Miguel y Enrique Ponce tras muchos años de compartir momentos y confidencias.

Comentarios