Paloma Cuevas y Luis Miguel, una semana solos y aislados en una villa de Marbella

El hermetismo de este encuentro ha sido tal que Luis Miguel y Paloma hicieron todo lo posible para no ser fotografiados ni vistos
Paloma Cuevas y Luis Miguel, una semana solos y aislados en una villa de Marbella
photo_camera Paloma Cuevas y Luis Miguel, una semana solos y aislados en una villa de Marbella

Según recoge Informalia, los rumores de un posible romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel se apaciguaron en las últimas semanas, pero han vuelto a resurgir con fuerza. Los dos habrían pasado unas semanas aislados del mundo en la Costa del Sol, en una exclusiva villa para los dos. Solos.

La empresaria cordobesa y el cantante habrían estado alojados en La Zagaleta, urbanización ubicada en en el municipio de Benahavís, a tan solo 25 minutos en coche de Marbella. 

El hermetismo de este encuentro ha sido tal que Luis Miguel y Paloma hicieron todo lo posible para no ser fotografiados ni vistos: "Debieron llegar allí en avión privado o en coches con cristales tintados", ha asegurado la periodista Isabel González en Es la mañana de Federico. Los dos habrían pasado allí una semana, en concreto la tercera del mes de agosto. 

Los rumores afloraron a finales de julio, cuando Informalia ya contó que ambos estuvieron cenando en Madrid, en un restaurante chino de muy alto copete, ubicado en un hotel de cinco estrellas. El mexicano había llegado a Barajas en su avión privado. En la capital también han compartido otros planes en los últimos meses. En Miami también se han dejado ver. 

Sus vidas se habían entrecruzado muchas veces pero nunca como ahora: estando la ex de Enrique Ponce y el cantante sin parejas y libres como los taxis. Luis Miguel, de 52 años, le saca tres a Paloma, y se conocen desde tiempos inmemoriales. La madre de Palomita y Bianca rompió con el torero valenciano hace dos años y Luis Miguel, por su parte, acabó, también hace alrededor de dos, con la bailarina veinteañera Mollie Gould.

Comentarios